thailandia en moto

HOLA COMPAÑEROS.
ESPERO QUE NOS VEAMOS UNOS CUANTOS EN ESTE VIAJE.
YO YA ESTOY APUNTADO Y HE DADO LA SEÑAL, POR SI ACASO.
NO OS LO PERDAIS, LO PASAREMOS DE P....MADRE.
RAFAGAS.
CANTAMAÑANAS.

Uyyyyyy......¡que envidia!. :D

Este año,con la peque no podemos.Pero nos quedamos con muuuchas ganas.Con lo bien que nos pasamos en el indiaenmoto y con el vietnamenmoto,si no hubiera sido por ella,nos apuntabamos de cabeza.
Además os pilla la Fiesta del Agua...¡Aún recuerdo el Diwally (Fin de Año indio) en Udaipur...!.¡Si es que este Mikel está en todo...!.
A ver si para el verano nos organizamos,y nos apuntamos a un Cubaenmoto con vosotros...¡Ya vimos las fotos del blogg!.

;) como estais mancheguco y las reinas ??
ya le has montado en una moto a la peque ?
nosotros el año pasado le llevamos al nuestro a Thailandia y recorrimos la isla de Ko Lhanta en una moto con sidecar... si alguien me explica como se carga aqui una foto la cuelgo... :P

8-) un abrazo
mikelinho

3225363D27262132363D3E3C273C530 dijo:
;) como estais mancheguco y las reinas ??
ya le has montado en una moto a la peque ?
nosotros el año pasado le llevamos al nuestro a Thailandia y recorrimos la isla de Ko Lhanta en una moto con sidecar... si alguien me explica como se carga aqui una foto la cuelgo... :P

8-) un abrazo
mikelinho

si organizas una de esas en verano y con niños yo me encargo de convencer a la jefa  :D :D

Mikel,todo se andará...Nos conoces bien,sabes lo que nos gusta viajar,lo que nos gusta la moto,y de alguna forma habrá que hacer algo.De momento,a ver como nos organizamos para ir con vosotros este varano a Cuba...
Por lo que veo,no somos los únicos que nos apetece viajar con niños y en moto...Lo del sidecar,para un poco más adelante es una buena opción...Otra,meter a la peque y a la madre en el vehículo de apoyo,con los acompañantes (aunque se nos mosquée la madre...).Vamos,un aventuraenmotoconniños.com...,je,je.
Yo creo que tendría éxito:buena organización,"petit comité",buenas destinos,buenas rutas que se salen del turismo convencional (lo digo por mi experiencia del Vietnamenmoto y el Indiaenmoto).No se que opinarán los foreros-viajeros... 8-)

Mikel,ya veo que no dais señales de vida,¿aún seguis de carnaval...?.No se yo,tanto viaje motero a Brasil...
Espero noticias vuestras...¡y fotos! >:(

¡¡ESTE MIKEL NO PARA....QUE ENVIDIA ME DAS!!!

Un fuerte abrazo de Pili y mío.

PD.- ¿Para cuando un paseíto por el este de EEUU? ;)

Atrás