The 10 things a perfect city and a pub need

FernandoR60/5

Curveando
Un enfoque original de los requisitos según el autor.

También los requisitos de un pub según Orwell en 1946. En español es recomendable el libro Galería de Borrachos de Eduardo Chamorro y Buñuel describe su bar ideal en su libro Mi Último Suspiro.

The 10 things a perfect city needs | Paul Mason | Comment is free | The Guardian

The Moon Under Water, Resumen

http://books.google.es/books?id=Sbw...e&q=the moon under water orwell essay&f=false

The Moon Under Water | The Orwell Prize

Galería de borrachos

"Galería de borrachos", de Eduardo Chamorro - PAIS 24 | La verdad a diario

Última edición:
Como sé que gustan los temas de la segunda guerra mundial, comentar que en la librería del Memorial de Caén pude ver una gran cantidad de libros dedicados a la WWII que no están traducidos al español, entre ellos "Ils arrivent" de Paul Carell 1962, en francés, lo he empezado a leer y es la visión de un soldado alemán destinado en las playas del desembarco. La impresión es buena y se me ha ocurrido pensar que casi me atrevería a traducirlo ya que no tengo noticia de que exista traducción al castellano. Me pregunto cuanta burocracia hay en este sentido, a quien hay que pedir permisos e incluso como se tratan estos temas con una editorial .....

Como sé que gustan los temas de la segunda guerra mundial, comentar que en la librería del Memorial de Caén pude ver una gran cantidad de libros dedicados a la WWII que no están traducidos al español, entre ellos "Ils arrivent" de Paul Carell 1962, en francés, lo he empezado a leer y es la visión de un soldado alemán destinado en las playas del desembarco. La impresión es buena y se me ha ocurrido pensar que casi me atrevería a traducirlo ya que no tengo noticia de que exista traducción al castellano. Me pregunto cuanta burocracia hay en este sentido, a quien hay que pedir permisos e incluso como se tratan estos temas con una editorial .....
Es evidente que me he equivocado de post .... estaba destinado al de los libros ..... sorry

Atrás