THE BEST METAL!!!!

gory

Curveando
Ayer por la noche, y kizas, seguro, consecuencia de tomar dos cervezas, me pegue discutiendo con un colega durante dos horas, sobre kien es el mejor grupo de rock-metal de la historia.

Ke opinais?

HEAVY METAL POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo tengo claro, para mi el mejor grupo de los citados y no citados es AC/DC. Luego, ya en otro nivel, Iron Maiden son excepcionales.

En cualquier caso, dificil elección con el resto de grupos. ¡Uff! lo que habré disfrutado con estos grupos ;) :) y las veces que habré escuchado decir a la célebre abuela Ángeles, junto a Mariano García en su programa disco-cross, aquello de Isi Disi con su voz metálica.

Como bien dice Gory: Heavy metal power ;)

acdc_logo4.gif

2º Iron Maiden
3º Motorhead

Jevy Metal???

eso que eh lo que eh??? ;D

ande este un poco de musica electronica hecha con makinitas impersonales... ... jujujjujuju me van a tirar a los leones en este post ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder macho mira que me lo has puesto facil... ademas de primeritos... ACDC por supuesto... los viejos rockeros nunca mueren... y estos estan confirmando el dicho ;) 8-)

Todos son buenos pero yo he votado por los DEEP PURPLE,creo que son los mejores y despues de ellos elegiría todas sus ramificaciones:Raimbow,Whitesnake,Glenn Hughes en solitario  ;) ;)
Por cierto y :Ozzy Osbourne -Acept-Triump-Black Sabbath-Dio ?

La pregunta está mal hecha,la verdadera pregunta es......Después de AC/DC......Qué grupo de .....??......¿Dónde está la duda de cual es el mejor?.......Qué despertares aquellos en los que ponia el peazo radiocasette al lado de la camita pa según abrir los ojitos darle al play y............oir a mi madre con su voz melodiosa a grito pelao diciendo....baja eeeeeeeeeeeeeessoooooooo......Qué guay es mi madre!!!!...saludos y acelerando

ya veo ke los Australianos dominan, pero eso es porke sois unops zopencos!!!!!

UP THE IRONS!!!!! ;D ;D ;D ;D

No estan en tu lista...tal vez sean demasiado "blandos".....pero eran mis favoritos y me traen muy buenos recuerdos....je,je,je..sobre todo sus baladas  8-) Vssss

url]    

Pues es verdad que los escorpions o como se diga tenian unas baladas very good fandanguillo,a mi también me gustaban,estoy con tigo en eso...

Gory dijo:

UP THE IRONS!!!!! ;D ;D ;D ;D

Arriba, pero siempre un peldaño más abajo de los AC/DC... ;D ;D ;D ;D La verdad, es que cualquiera de los grupos expuestos eran unos auténticos monstruos del Heavy y del Rock. Que tiempos aquellos y que pena ver, que las generaciones posteriores no han rallado a la misma altura.

Ráfagas

alcornoque-tf dijo:
La pregunta está mal hecha,la verdadera pregunta es......Después de AC/DC......Qué grupo de .....??......¿Dónde está la duda de cual es el mejor?.......Qué despertares aquellos en los que ponia el peazo radiocasette al lado de la camita pa según abrir los ojitos darle al play y............oir a mi madre con su voz melodiosa a grito pelao diciendo....baja eeeeeeeeeeeeeessoooooooo......Qué guay es mi madre!!!!...saludos y acelerando

¡Coño! por un momento crei compartir madre contigo, porque la mía decía exactamente lo mismo ;D ;D ;D ;D

Britten dijo:
No estan en tu lista...tal vez sean demasiado "blandos".....pero eran mis favoritos y me traen muy buenos recuerdos....je,je,je..sobre todo sus baladas  8-) Vssss

url]    

De ellos siempre se les decía que hacían Heavy para niños, pero que razón tienes cuando dices que hacian unas baladas impresionantes. A mi me encantaban ;)

Pues yo, amigos míos, he votado por AC/DC, porque creo que son los que más veces me han levantado el ánimo, o me han puesto a gritar, o me han sacado de abismos cotidianos varios, ... pero todos y cada uno tiene los días en los que le pegas 7 vueltas al CD... total, que es dificil decidirse, pero que eso, que AC/DC!!!

Y que conste que esta semana es la que ha tocado darle 7 vueltas al directo en Donington de IRON MAIDEN ;)

V´ssssss desde Graná

Sobre Scorpions siempre he tenido una duda:

"Son los jevis ke mas y mejor baladas hacen o son los poperos mas cañeros" y cuando te preguntas esto malo ;D ;D Pero pa una cenita con tu chuca molan!!!! ;D

Soy de la opinion de Gory. Para mi los mejores son los Maiden, aunque me gustan mucho AC/DC, pero empece a disfrutar con ellos por aquellos años 87-88 y todavia me gustan, sigo disfrutando de sus antiguos albums y de magnificos directos como el de Rio de Janeiro.

Birrasssssssssssssssss

Gory dijo:

"Son los jevis ke mas y mejor baladas hacen o son los poperos mas cañeros" y cuando te preguntas esto malo ;D ;D Pero pa una cenita con tu chuca molan!!!! ;D
Estoy contigo,cuando ponia a los DEEP PURPLE mi madre me decia que quitase a los "pelusos",asi es como los veia ella,pero cuando ponia los Scorpions me dejaba subir el volumen por lo que Heavy no se si serían muy Heavy o muy comerciales.

Gory dijo:

Eso mismo se decía de aquel grupo de suecos llamados Europe, que no se sabía si eran los heavys ¿? más pijos o los pijos más heavys. Yo casi que me decanto con que eran pijos a secas.  ;D ;D ;D

Sin duda AC/DC y como canción prefe 'Highway to Hell', aunque también me parecen muy buenos Scorpions, destacables estos últimos por sus fabulosas baladas como 'Still Lovin' You'.

De todas formas el heavy de todos los propuestos no es igual. Hay muchos tipos: trash, sinfónico, electrónic, black...

Yo estaba en la tesitura entre dip parpel o let cepelín, más que nada por no votar a los acedece que suponía, y he acertado, sería el más votado. Y no me extraña, ha sido de los conciertos donde más he botado también :D.

Que conste que lo suyo sería algo así como la voz de rober plan junto a las colgaduras de richi blacmur y un largo etc...

Larga vida al jevi :D :D

PD. Mit lof pasaría por jevi??

Mit Lof por jevi? mas cerca del jevi ke del rock esta, pero le pasa lo mismo ke a Bon Jovi o Scorpions, demasiado light, bueno en su caso no ;D

Lo gracioso de esto es que mientras yo oia a los del ruido,mi mami se deleitaba con las rancheras de <<rocio durcal>>...acabe aprendiendo que no se puede uno jactar de ser incondicional de un grupo cuando uno de mis amiguitos de aquella época me dijo entre risas..........Ñosss,si te sabes todas las de la rocio esa......y lo penoso es que era verdad....acabe por cojerle cariño,a la rocio,no al colega que era un plasta.........

Gory dijo:
Mit Lof por jevi? mas cerca del jevi ke del rock esta, pero le pasa lo mismo ke a Bon Jovi o Scorpions, demasiado light, bueno en su caso no ;D

Que mit lof es demasiado lait?? :o :o

No sé porqué pero siempre será la eterna duda, y si en su música es muy light, lo compaginamos con alguna de sus pelis y arreglao ::)

para mi, metallica, que son los que mas he escuchado, y ac/dc, no me agrada nada la voz del cantante, asi que en las melodias, ni me fijo.
del resto... conozco poco o nada, a metallica bastante.

no jodais hombre.........el mejor grupo de la historia mundial fueron .......................THE BEATLES.........los inventores del heavi metal...............a que no lo sabiais????......................ein ;D ;D ;D ;)

Mucho heavy,mucho rock,pero al final de quien mas me acuerdo es de Super Tramp....¿Se escribe asi?.....A esta gente si que la oi mogollón.....Hay gustos pa todos,esta claro.......BYE

alcornoque-tf dijo:
Mucho heavy,mucho rock,pero al final de quien mas me acuerdo es de Super Tramp....¿Se escribe asi

Junto y con la "T" en minúscula ;)

De ellos lo tengo todo más alguna rareza bajada en la mula :D y los he disfrutado en directo en una ocasión, elegancia y saber hacer a raudales, lástima que roller jodson ya no esté con ellos :-/

El colega Roller sacó alguna cosilla en solitario que no estaba mal peeeeero,no era lo mismo......Lástima que ya no se oigan estos de SUPERTRAMP....gracias por el apunte....

gori dijo;
Los escarabajos? Pero ke tas fumao?

je je je quien crees tu que inventó el heavi............ein??????................the beatles tron.............the beatles.si es que hay que estudiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)..........despues los copiaron ;)

vamos por partes los primeros primeros pá mi....................los who,acto seguido...........los beatles y su ticked to ride..............luego despues helter skelter..............tá claro......ein ;)................joder si jimmy hendrix los copió ;D ;D ;D ;D.............hay que jodelse ;)

Aunque me gustan todos los comentados, especialmente ACDC
Me quedo con Kiss, son con los que he disfrutado más, sin duda.
Tengo toda su discografia, que no son pocos discos, y algunas rarezas que mas de un fanatico pagaria muchisima pasta, pero muchisima pasta.

je je je je eso me pasa a mi con los beatles ;D ;D ;D ;Dtengo mas rarezas que discos oficiales ;D ;D ;Dy si es prehistoria................pero ahi está............de aquellos lodos vienen ahora estos polvos ;)

Que sean los responsables de "Stairway to heaven" decanta mi voto para "Led Zeppelin". Saludos a tod@s.

alcornoque-tf dijo:
Mucho heavy,mucho rock,pero al final de quien mas me acuerdo es de Super Tramp....¿Se escribe asi?.....A esta gente si que la oi mogollón.....Hay gustos pa todos,esta claro.......BYE

Yo tuve la suerte de verlos y oirlos en Paris,el mejor concierto en directo que he vivido nunca.

El vocalista ultimo nada tiene que ver con Roger Hudson.

Saludos.

Leño,Baron Rojo,Ñu,Saurom,Transfer,hemos tenido en España tambien buenas bandas de rock duro,¿no?. ;)

Saludos.

De los citados: Motorhead sin lugar a dudas; aunque para mí no son metal metal... de hecho, el heavy metal no me mola  ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

pá los que no lo han oido;
bajaros del emule "helter skelter" y luego me decis ;)

Gory dijo:

[highlight]UP THE IRONS[/highlight]!!!!! ;D ;D ;D ;D

Di que sí Gory, además AC/DC no hacen heavy metal...es más hard rock. Y eso que la lista la has hecho tu.

Atrás