THE BEST METAL!!!!

Rayco_GC dijo:
para mi, metallica, que son los que mas he escuchado, y ac/dc, [highlight]no me agrada nada la voz del cantante[/highlight], asi que en las melodias, ni me fijo.
del resto... conozco poco o nada, a metallica bastante.

A ver quien coñ* entiende algo de lo que canta Brian Johnson ;D ;D ;D

Hombre, alguno creo que se escapa :D :D :D, DOKKEN, BLACK SABBATH, OZZY....pero bueno, votando, votando...lo que hay, por supuesto EL CURA JUDAS, 8-) 8-) está claríiiiiiiiiiiiisimo.

Raf-gassssssssssssssssss

Otia, que se me olvidó, "L´OSCORPIONS".

Pues yo, y como no podia ser de otra manera, he votado por los MAIDEN. Ciertamente AC/DC son geniales, y es (junto con los maiden y Children of bodom) el unico grupo por el que iria a cualquier lado de la geografia española para verlos en directo... pero hijos mios, los MAIDEN son los MAIDEN... Canciones como "Fear of the Dark", "The trooper", "The number of the beast", "Run to the hills", "Aces high", "Hallowed by the name", "For the greater God of Good", "2 minutes to midnight", "Can i play with madness", "the evil that men do", "Out of the silent planet"... de verdad quereis que siga???? Pues eso son canciones intemporales que marcan la diferencia entre los demas grupos y los MAIDEN.

Ademas tienen canciones sobre "dogfighting" en la 2ª guerra mundial!! Y el Bruce Dickinson colecciona Tanques!!! Son lo mas.

Eso si, espero que Metallica este incluida solo por sus trabajos hasta el Black album... porque despues cayeron en el reverso oscuro del POP... y sabeis "cuando haces POP ya no hay STOP"...

Estuve entre Kiss (mayor que es una) y Guns n Roses....pero me quedo con los Guns n Roses.

ILKHAN
Pues yo, y como no podia ser de otra manera, he votado por los MAIDEN. Ciertamente AC/DC son geniales, y es (junto con los maiden y Children of bodom) el unico grupo por el que iria a cualquier lado de la geografia española para verlos en directo... pero hijos mios, los MAIDEN son los MAIDEN... Canciones como "Fear of the Dark", "The trooper", "The number of the beast", "Run to the hills", "Aces high", "Hallowed by the name", "For the greater God of Good", "2 minutes to midnight", "Can i play with madness", "the evil that men do", "Out of the silent planet"... de verdad quereis que siga???? Pues eso son canciones intemporales que marcan la diferencia entre los demas grupos y los MAIDEN.

Ademas tienen canciones sobre "dogfighting" en la 2ª guerra mundial!! Y el Bruce Dickinson colecciona Tanques!!! Son lo mas.

Eso si, espero que Metallica este incluida solo por sus trabajos hasta el Black album... porque despues cayeron en el reverso oscuro del POP... y sabeis "cuando haces POP ya no hay STOP"...

TU ERES UNO DE LOS MIOS!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

ac/dc en primer lugar

iron maiden en 2º

luego los demás ::)

saludos

Gory dijo:
joer con los canguros!!!!!!!!!!

Es que Gory, los Maiden son muy buenos, a mi me encantan, pero los AC/DC, son los AC/DC aunque los primeros son heavys y los segundos rockeros ;)

En cualquier caso, todos los grupos que hay puestos en la encuesta eran, (son) una delicia. ¡Que tiempos y que buenos recuerdos! :)

Saludos, heavys :D

Pues yo he votado por los Maiden. Para mi son los mejores. También me va ACDC y le reconozco su mérito, pero como los Maiden,...., ningunos.
De segundos me quedo con Metallica (muy suavizados en su última etapa. Nada como el Master of puppets o el Kill´m´all. (Insuperable la version de "Am I evil?"), y también de segundos con Purple (todavía me eriza los pelos de los brazos el Child in time del "Made in Japan",....).

Ilkham te has olvidado de la buenísima Rime of the ancient mariner, o el Flight of Icarus, o la novísima Dance of Death, con ese ritmo de guitarra sacado de un violinista, o la sign of the cross, o Phantom of the opera, o...... ¡¡¡Diosssss, no se con cual quedarme!!!  :o ;)

xardueiro dijo:
Pues yo he votado por los Maiden. Para mi son los mejores. También me va ACDC y le reconozco su mérito, pero como los Maiden,...., ningunos.
De segundos me quedo con Metallica (muy suavizados en su última etapa. Nada como el Master of puppets o el Kill´m´all. (Insuperable la version de "Am I evil?"), y también de segundos con Purple (todavía me eriza los pelos de los brazos el Child in time del "Made in Japan",....).

Ilkham te has olvidado de la buenísima Rime of the ancient mariner, o el Flight of Icarus, o la novísima Dance of Death, con ese ritmo de guitarra sacado de un violinista, o la sign of the cross, o Phantom of the opera, o...... [highlight]¡¡¡Diosssss, no se con cual quedarme!!! [/highlight]:o ;)

Está claro, los AC/DC de toda la vida, hombre de Dios ;D ;D ;D ;D ;D

Xardueirp.lo ke pasa es como dice la cancion, "las canciones son eternas mienstras haya alguien ke las cante", y de estos señores somos legion los ke todos los dias cantamos sus maravillas.

Metaleros
Os quiero hacer una recomendación, si podeis haceros con este CD, un trabajo bien hecho, todo el disco tiene mucha calidad y creatividad. Nos os defraudara.
En muchos foros especializados en el tema, solo teneis que poner el google y buscar informacion, le dan una nota de 10, muchos y no solo fanaticos de Kiss, algunos se atreven a decir, sobretodo yanquis, que tendria que ser el disco del año.
Ayer fui al Fnac y me lo compre, y me paso una cosa muy curiosa, no encontraba el cd y pregunte al dependiente, me dijo que a lo mejor no lo encontraba porque se habia agotado :o :o :o :o :o, fuimos para el sitio donde supuestamente tenia que estar y se habian vendido todos, lo tuvo que ir a buscar al almacen.
Que gran disco

livetowin.jpg

Aunque para mi Metallica siempre seran los mejores, cuando has visto un concierto de AC/DC nada puede superarlo. ;)

Pues hombre como espectaculo puro y duro, en mi humilde jevi opinion, es bastante mas potente y visual la de Metallica y Iron Maiden mas ke ACDC

Gory dijo:
Pues hombre como espectaculo puro y duro, en mi humilde jevi opinion, es bastante mas potente y visual la de Metallica y Iron Maiden mas ke ACDC

Visualmente Iron Maiden me encantaron cuando los vi.

Metallica los he visto dos veces. En la Romareda me gustaron muchisimo mas que en la peineta en Madrid, en ambos salí babeando. Y personalmente es el grupo que mas me gusta en lo que a música se refiere(evidentemente he votado metallica).

Pero me tengo que rendir a la evidencia AC/DC en directo supera todas las espectativas en cuanto a sonido,puesta en escena, potencia....en fin, para mi, dificilmente superables. Son los reyes.pero me sigue gustando mas la música de metallica

uhmmmmmmmmmmmmm, sigo sin estar de acuerdo. El concierto de metallica en la romareda lo vi parte en el backstage (gracias a un colega mio jefe de prensa de punto radio) y dificilmente un cocierto de los australianos superan eso

Gory dijo:
uhmmmmmmmmmmmmm, sigo sin estar de acuerdo. El concierto de metallica en la romareda lo vi parte en el backstage (gracias a un colega mio jefe de prensa de punto radio) y dificilmente un cocierto de los australianos superan eso

Hombre viendolo "desde ese punto de vista" alomejor yo tambien pensaba igual. :D ;D ;D ;D

Yo como el concierto que vi fue el de Glen Medeiros (¿se escribe asi?) eramos 180tias y tres tios,pues no opino del concierto de ac/dc ni de metalica,pero sigo dando los votillos a AC/DC,en mi supermegaquetecagas equipillo de musica son los que mas....

Atrás