The BMW Parts Guy

CSCS

Arrancando
Hola a todos. Alguien ha comprado algo en www.bmwpartsguy.com???

Yo he realizado una compra, he 'pagado con el correspondiente pago por tarjeta y hasta ahora no he recibido ningún correo, mensaje, etc.

En su web no hay manera de contactar con nadie....

Esto del online hay que andar con pies de plomo!!!

contacta desde Facebook, veo que tienen un link en su web, como consejo sino admiten pago por PAYPAL en una página que no conozco no compro, y veo que aquí si tienen esa plataforma forma de pago, quizás tengas suerte y sea solo que no han mandado aún nada ?

Pues parece que tiene problemas con el stock. Sale este mensaje en su web:

Thank you for your support, I am working hard to get you the BEST QUALITY PARTS at the BEST PRICES. My supplier can no longer meet my demand. Check back for updates, In the time being check out MAXBMW, BEEMERSHOP or EME.

Traducción: Gracias por tu apoyo, estoy trabajando duro para conseguirte PIEZAS DE LA MEJOR CALIDAD a los MEJORES PRECIOS. Mi proveedor ya no puede satisfacer mi demanda. Vuelve para mantenerte informado. Mientras, consulta MAXBMW, BEEMERSHOP o EME.

contacta desde Facebook, veo que tienen un link en su web, como consejo sino admiten pago por PAYPAL en una página que no conozco no compro, y veo que aquí si tienen esa plataforma forma de pago, quizás tengas suerte y sea solo que no han mandado aún nada ?

Exacto... nunca comprar en una web que no conoces si no es por paypal.

PayPal, garantiza la devolución del dinero al 100% solo en compras vinculadas a su empresa eBay.
Fuera de eBay, la garantía de devolucion no es del 100%.
Lo digo por experiencia propia en una estafa de 1.300 euros en una reputada tienda de Holanda.
Tuve que recurrir a Visa y cancelar cargo de PayPal.
PayPal, no es la panacea.

Yo voy aún más allá, si no tienen al menos una tienda fisica y un telefono de contacto ni me preocupo. Suele aparecer en la parte inferior de la web, casi todas tienen el mismo formato.

Solo hay que comprar en páginas/tiendas de reconocido prestigio. Nos evitamos muchas sorpresas.

Cuando no se está seguro se pregunta, todo ello antes de efectuar cualquier transacción.

Para el resto, tienda física.

PayPal, garantiza la devolución del dinero al 100% solo en compras vinculadas a su empresa eBay.
Fuera de eBay, la garantía de devolucion no es del 100%.
Lo digo por experiencia propia en una estafa de 1.300 euros en una reputada tienda de Holanda.
Tuve que recurrir a Visa y cancelar cargo de PayPal.
PayPal, no es la panacea.
ostias pues esto antes no era asi, de echo yo he devuelto cosas y me han devuelto el dinero, han tardado unos 15 dias, pero me lo han devuelto, ¿esto es seguro?

Yo voy aún más allá, si no tienen al menos una tienda fisica y un telefono de contacto ni me preocupo. Suele aparecer en la parte inferior de la web, casi todas tienen el mismo formato.
Cuidado porque eso tampoco te asegura nada.
Yo cai en la estafa de ELECTRONIC WORLD.
Telefono fisico, de españa, tienda en portugal en una direccion verosimil.
Llamabas al telefono y te atendia una persona, te daban excusas de stock, de cambios en la web, de migracion de sistemas......
Y era todo una estafa. Tenian a alguien contratado para atender el telefono y estafaron muuuuchos miles de euros. Yo libre pq pague con la tarjeta de credito.
Estaba tan bien hecho que incluso enviaban los articulos baratos para conseguir valoraciones positivas o directamente las falsificaban.

Última edición:
ostias pues esto antes no era asi, de echo yo he devuelto cosas y me han devuelto el dinero, han tardado unos 15 dias, pero me lo han devuelto, ¿esto es seguro?

A mi también me lo devolvieron íntegro y no era algo comprado en ebay.

Cuidado porque eso tampoco te asegura nada.
Yo cai en la estafa de ELECTRONIC WORLD.
Telefono fisico, de españa, tienda en portugal en una direccion verosimil.
Llamabas al telefono y te atendia una persona, te daban excusas de stock, de cambios en la web, de migracion de sistemas......
Y era todo una estafa. Tenian a alguien contratado para atender el telefono y estafaron muuuuchos miles de euros. Yo libre pq pague con la tarjeta de credito.
Estaba tan bien hecho que incluso enviaban los articulos baratos para conseguir valoraciones positivas o directamente las falsificaban.
Si, es cierto. Queria remarcar que lo del telefono de contacto y lugar fisico, es una refencia pero no una garantía. Yo lo que busco luego tambíen, son reseñas del sitio en cuestión.

Lo que he puesto, es mi experiencia.
3 meses de contactos telefónicos con PayPal y de constante contacto con el Banco para poder reclamar el cargo en Visa de PayPal.
Pagué 1.300 euros y no vi la mercancía.
Les aporte documentación de todo tipo, hablé con DHL en España e incluso con DHL en Holanda.
Y durante esos tres meses, no dinero ni mercancía.
Estaba, que me subía por las paredes.
Desde hace 3 años, ya no figuro en PayPal.
No soy al único que le ha ocurrido, podéis hacer una búsqueda en Google, sobre problemas de devolución con PayPal, yo en su momento no daba crédito a lo que leía.
La opinión general, es la que vosotros manifestais, reclamáis y os devuelven el dinero, claro que sí, a mí en una ocasión anterior también me lo devolvieron, en una compra de eBay, pero cuando es un comercio externo a eBay, ellos siempre son cautos, porque no saben a quien creer, y al final optan por un comercio que les facturan cientos de miles euros a un simple usuario que como mucho a año transacciona con ellos 2.000 euros /año.
En fin, como digo, es mi experiencia y desde luego, no me cogen en otra.

Atrás