'The Crown', la espectacular moto basada en la BigBoxer1800 que ha sido creada por los 100 años de BMW Motorrad

Me parece un truñaco de coj***... una vomitona "de diseño" después de una mala noche de alcohol y drogas... Pero bueno, yo es que no sé apreciar "el arte"...

Al diseñador ese le han pagado? Habrá sido con fondos reservados……

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si fuera el hombre más rico del mundo y un amante empedernido de las dos ruedas, JAMÁS tendría esa moto en mi garaje. Ni tan siquiera para tenerla en una exposición.

Como he comentado en algún otro hilo, los ingenieros de BMW deberían preocuparse antes en subsanar los pequeños defectos que tienen sus modelos que utilizar su valioso tiempo en este tipo de proyectos. Pulir los de la GS/GSA entre otros que para eso es su buque insignia en cuanto a ventas. Ya que, con el prototipo que nos ocupa, no van a sacar mucho rédito.

Última edición:
Saludos...
Pues a mí me parece que es un diseño interesante, digno de lo que quieren lucir, que desde luego no es una comercialización en serie. Es lo que es, un compendio de arquitectura minimalista del siglo XXI con aire futurista que bien refleja la esencia BMW para festejar la centuria .
Yo , desde luego, si tuviera los dineros, pagaría por darme una vuelta en ella antes que pagar por otras cosas, no se, un reloj de 250000€, por ejemplo

A cualquier cosa que lleve 2 ruedas, ya le llaman moto.

Saludos y Vssss.

Es bueno llevar la contraria.?????????? si no sería muy aburrido.

La comprarías?.

Si tuviera la pasta necesaria para invertir en ese tipo de objetos (arte), desde luego. Antes de un cuadro o escultura del mismo precio compraría esa moto. Por lo menos me podría subir encima (con muchísimo cuidado). Imagínate subirte encima de un Picasso… ?

Si tuviera la pasta necesaria para invertir en ese tipo de objetos (arte), desde luego. Antes de un cuadro o escultura del mismo precio compraría esa moto. Por lo menos me podría subir encima (con muchísimo cuidado). Imagínate subirte encima de un Picasso… ?

Claro, teniendo todo ese dinero es fácil. No solo un PICASSO, sino cualquier cosa que te propongas tener. Tengo “pasta“ de sobra, lo compro.

Pero para el común de los mortales, se antoja un poco difícil. Hay otras prioridades.

A mi me parece un diseño interesante.

No me la compraría (igual que otras muchas motos y/o cosas que me gustan pero no me compro por motivos ).

Siempre me han atraído los ejercicios de diseño que intentan salirse de lo convencional, también es verdad que a veces salen mejor y otras peor. Pero si esto fuera una versión cualquiera de la R18, no estaríamos aquí comentando. Solo por eso seguramente se puede considerar un éxito.

En esencia, 2 ruedas y un motor.

Si los mandamases de BMW la han escogido para representar de alguna manera el centenario de la marca, algo tendrá que ver con el espíritu original, con el presente y con la visión de futuro que tienen los alemanes.

Digo yo que a voleo no ha sido.

Venga, que todavía estamos a tiempo de diseñar alguno de nosotros una moto que represente mejor los 100 años de BMW Motorrad que ese bodrio. ?

Parece la moto de los picapiedra.
Y a éste seguro que le pagan por hacerlo.
¡¡¡Seis años de carrera y no aprendo, cuánto listo hay!!!

Por más que la miro, no me cuadra que eso represente el espíritu de 100 años de evolución de una firma motociclista. Más bien me atrevería a decir que a eso le faltan 100 años evolución para llegar a ser una moto, porque la primera impresión que me ha dado es que se trataba de un tractor agrícola de los antiguos; sólo le falta una rueda más en el eje trasero.
También pudiera tratarse de una venganza del diseñador, bien porque todavía no le han puesto el faro adaptativo en su GS o no le han hecho la campaña del cardán.

Por más que la miro, no me cuadra que eso represente el espíritu de 100 años de evolución de una firma motociclista. Más bien me atrevería a decir que a eso le faltan 100 años evolución para llegar a ser una moto, porque la primera impresión que me ha dado es que se trataba de un tractor agrícola de los antiguos; sólo le falta una rueda más en el eje trasero.
También pudiera tratarse de una venganza del diseñador, bien porque todavía no le han puesto el faro adaptativo en su GS o no le han hecho la campaña del cardán.

???

Entiendo que BMW habrá encargado varias docenas de diseños y habrá escogido unos concretos por propio convencimiento.

Atrás