The drunkard

azor

Curveando
A drunkard comes to a shop, and asks the girl who attends: the Miss ¿ it(he,she) has free cigars? ", and she(it) answers him(her): yes, and drunk he(it) answers him(her): Then deme 20!

Un borracho viene a una tienda, y pregunta a la muchacha que atiende: ¿la señorita ¿ ello (él, ella) tiene cigarros libres(gratis)? ", y ella (esto) se se contesta: sí, y borracho él (esto) se se contesta: ¡Entonces deme 20!

Entre el chiste por un lado y el traductor automático por otro, no se yo si estará esto claro... ::) ::) ::) :P

pues va a ser que lo que pide es si tiene cigarros sueltos y cuando le dice que si le pide 20, osea un paquete entero ;D ;D ;D

mucho humo......................................r

Como esta el patio...................repito comoestaelpatio.com

CAMACHO dijo:
comoveaotropostescritoenlenguaquenoseacastellanomemosqueoyllenodeprivadoselcarreodeljefepaqueempieceaborrarysinolohacebuscolamaneradejoderostanocurrenteideadetransformarelforoenunaescueladeidiomas.

Si no os habeis enterao os lo repito.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ...........¿ta claro? :P

Si señor, así se habla. Ese castellano, aunque me cuesta lo entiendo, pero de inglés no tengo ni zorra. A ver, se admiten como mucho chistes en francés que era lo que yo estudiaba cuando tenía la edad de Jaimito.

Claro que esto me pasa por cotilla, que el titulo del post ya no lo entendía yo. ;D ;D ;D

comoveaotropostescritoenlenguaquenoseacastellanomemosqueoyllenodeprivadoselcarreodeljefepaqueempieceaborrarysinolohacebuscolamaneradejoderostanocurrenteideadetransformarelforoenunaescueladeidiomas.

CAMACHO dijo:

Este esta salio :D

Atrás