The gentlemasride (este domingo)

La verdad es que estos temas a mí no me van nada. Y tampoco tengo muy claro esto de hacer donaciones monetarias de las cuales cada día desconfío más.

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...ios-juergas-todo-lujo-sin-remordimientos.html

A raíz del escándalo Intervida donde pagaba por tener apadrinados un par de críos, huyo como de la peste de cualquier evento benéfico, se han hecho tantas mierdas abusando de la buena fé de las personas que al final tomas una decisión tajante. Y por otra parte, mi pasión por las clásicas jamás la he identificado con esa clase de movidas vintage, o como se llamen, símplemente soy un tipo normal y corriente al que le gusta la moto clásica, lo mismo que la moderna.

yo he participado en Barcelona un par de años y esta bien,es entretenido y hay buen ambiente,lo de las donaciones si quieres das y si no nadie te obliga,el que organiza este año (que es el mismo) he visto que monta un pequeño sorteo y hay una comida al final de la ruta,todo sea por pasar el rato y si es por una buena causa esta bien,a fin de cuentas hemos de pensar que no todo el mundo hace cosas para lucrarse.

Yo estuve presente en la de Valencia, tuve la mala suerte de que la pequeña empezo a fallar, se me paraba en los semaforos y tuve que volver a casa en grua. Por suerte pude terminar la vuelta y llegar a ver el local de la fabrica de hielo que es muy interesante. Yo creo que el recalenton le paso factura. ¿las bobinas pueden fallar al estar excesivamente calientes????? creo que falto algun conciertillo o algo mas que una simple vuelta por valencia aunque el ir todos de etiqueta era muy interesante! y lo de saltarte todos los semaforos en rojo en una capital es toda una experiencia!

Pues yo al final no me acerque ya que al tener que ir con mi hija y la prevision de lluvias no me dejaba tranquilo....despues hizo una mañana perfecta y estaba hasta la bandera de motos.

Yo estuve presente en la de Valencia, tuve la mala suerte de que la pequeña empezo a fallar, se me paraba en los semaforos y tuve que volver a casa en grua. Por suerte pude terminar la vuelta y llegar a ver el local de la fabrica de hielo que es muy interesante. Yo creo que el recalenton le paso factura. ¿las bobinas pueden fallar al estar excesivamente calientes????? creo que falto algun conciertillo o algo mas que una simple vuelta por valencia aunque el ir todos de etiqueta era muy interesante! y lo de saltarte todos los semaforos en rojo en una capital es toda una experiencia!

eso debió pensar ( lo de saltarse los semáforos en rojo ) una taxista en el centro de Barcelona y se me llevó por delante, la suerte es que ese día llevaba el coche ( siniestro total ) si no nos mata a mi mujer y a mí, no toco ni el freno

Atrás