Throttle Rocker

j2p

En rodaje
¿donde puedo comprar un Throttle Rocker?, sabéis si en Madrid hay alguna tienda en la que se pueda comprar?, u otra zona de España. ¿o sólo se puede pedir on line?

Puedes probar en las tiendas que distribuyen el Scottoiler, en su página te indican las tiendas que hay por Madrid, de ellas, yo fuí a instalar el engrasador automático a Apriori Motos S.L. (c/ Joaquín María López Nº9 Madrid) y quedé muy contento:
  http://www.scottoiler.es/

Es a esto a lo que te refieres, ¿no?

crampbuster_wide.jpg
CRAMPBUSTER2%20CLOSEUP.jpg
CB%20sizes.jpg

En su página pone que son 11,95€.

Saludos

Ayer nos fuimos a rutear unos cuantos compañeros y hicimos unas cuantas curbas ;D ;D ;D Pues llevava este trasto puesto y quizas lo llevaba un poco arriba y en un par de curbitas se me engancho al guante (todavia no se como) pero me dio un par de sustillos. Asi que en la primera parada modifique su posicion y lo puse un poco mas abajo. Asi que cuidado como lo poneis, solo es un consejito pa que no os pase lo mismo.

Vsssss

Pitochos dijo:
   Puedes probar en las tiendas que distribuyen el Scottoiler, en su página te indican las tiendas que hay por Madrid, de ellas, yo fuí a instalar el engrasador automático a Apriori Motos S.L. (c/ Joaquín María López Nº9 Madrid) y quedé muy contento:
  http://www.scottoiler.es/

Es a esto a lo que te refieres, ¿no?

crampbuster_wide.jpg
CRAMPBUSTER2%20CLOSEUP.jpg
CB%20sizes.jpg

En su página pone que son 11,95€.

Saludos

efectivamente me refiero a eso. Personalmente he visto el Throttle Rocker, y parece que me gusta más por la forma y la cojida que es de velcro pero imagino que serán practicamente iguales.
Gracias pitocho. Y gracias a siempreazul, es conveniente tenerlo en cuenta para no sufrir esos sustillos.

Pues si estaba tan contentillo yo que no habia tocado el freno en ninguna curba en casi 60 KM y se me engancha la cosa esa ;D ;D ;D ;D pues si llega a venir un coche......vaya sustazo.

Vssss

por cierto siempreazul, cual de los dos modelos es el que tenías montado?

Jotadospe dijo:
efectivamente me refiero a eso. Personalmente he visto el Throttle Rocker, y parece que me gusta más por la forma y la cojida que es de velcro pero imagino que serán practicamente iguales.
Gracias pitocho. Y gracias a siempreazul, es conveniente tenerlo en cuenta para no sufrir esos sustillos.

Los nuevos modelos ya no llevan velcro, sino una base de goma para el puño sobre la que gira el trastillo, todo él compacto del mismo plástico fuerte pero a la vez flexible, lo que permite anclarlo al puño sin demasiado esfuerzo.

Vsss

Yo tengo el trottle Rocker de Boxertodo con la base esa de goma en el puño y ahi encima se monta el trasto.

Saludos

Yo lo compré directamente en la web del fabricante http://www.throttlerocker.com/. En una semana lo tenía en casa y sale por unos 8'80 € al cambio, gastos de envío incluídos.

Por cierto, el del velcro es la última versión (Throttle Rocker II)

Saludos

gracias gus, eso haré, además como somos cuatro amigos los que lo vamos a comprar imagino que ahorraremos en los portes.

Atrás