63494F474B44042A0 dijo:
[quote author=0A21232F400 link=1287677167/26#26 date=1288107311][quote author=3F3C2B3B323B2A3B0117175E0 link=1287677167/23#23 date=1288098096]Este...post se esta desmadrando y no era esta mi intención al abrilo..... :-[ :-[ :-[ :'(
Es que en los foros, a imagen y semejanza de la vida real, pasa como en la política:
Uno expone una tesis (que puede ser acertada, erróneo o todo lo contrario ) y llegan otros y en vez de rebatirla exponiendo sus razonamientos (acertados, erróneos, o todo lo contrario) se dedican a desacreditar en lo personal al "contrario".
No te sientas apesadumbrado porque un hilo que se desmadre un poco. Siéntete apesadumbrado porque haya tanta gente que prefiere lanzarse al cuello del "contrario" en vez de defender su postura.
Y por mi parte, se acabó la discusión. Porque esto iba de un depredador que se zampa a uno de los nuestros y al final terminamos depredándonos nosotros mismos.
Saludos a todos y a seguir bien.[/quote]
Hombre, jaco, me parece muy bien lo que has comentado, pero del modo que lo expusiste inicialmente, has de reconocer que eres tú el que has encendido la mecha. Por cierto, en el primer mensaje que escribo tras tu primera intervención creo que no me he tirado a tu cuello y aún estoy esperando que me des una respuesta explicando o razonando del porqué de tu opinión, que me parece muy respetable, pero que no la comparto.
Saludos
.
[/quote]
Ya somos dos los que, en mi opinión, no nos hemos tirado a su cuello. Vamos, en mi caso, lo único que he dicho es lo que considero una verdad como un templo, que no es ni más ni menos que toda criatura, en su hábitat, contribuye al mantenimiento del equilibrio de un ecosistema determinado....ni más ni menos.
En fin....