Tiburon Blanco

abuelete_II

Curveando
Mirar lo que sale de las entrañas de este bicho.... :o :o :o :o :'(  ojo imajenes muy fuertes...

sharkstomachcontents01.jpg
sharkstomachcontents02.jpg
sharkstomachcontents05.jpg

sharkstomachcontents06.jpg

sharkstomachcontents07.jpg

sharkstomachcontents08.jpg

Asi que cuidadin con los pezezitos...

:-? :-? :-? ;)

¡Ma ma madre mía!, si no es un engaño de esos que estamos acostumbrados a ver en internet, es la viva imagen de la peor de nuestras pesadillas ... glub.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Por cierto se trata de un tiburón tigre, y puede ser un ataque o también que ha encontrado el cadaver y ha aprovechado la ocasión. Son los carroñeros del mar, lo comen todo.
Un saludo

Imagenes fuertes y tristes,ahora el animal solo buscaba alimentarse la pena es lo halla echo con una persona.

Estoy seguro que si mato a esa persona (ya que no se sabe si estaba viva o no) lo hizo para sobrevivir y no para disfrutar como hacemos los humanos en ciertas actividades que hacen algunos. >:(

Realmente me importa un bledo si el bicho mató a una persona para comérsela o se la encontró muerta. De lo que estoy seguro es de que si la vida de uno de sus congéneres depende de mi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y me importan un colín los conservacionistas y todas las milongas que quieran decir. No dejo ni uno vivo.

Saludos,

0F24262A450 dijo:
Realmente me importa un bledo si el bicho mató a una persona para comérsela o se la encontró muerta. De lo que estoy seguro es de que si la vida de uno de sus congéneres depende de mi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y me importan un colín los conservacionistas  y [highlight]todas las milongas que quieran decir. No dejo ni uno vivo.[/highlight]

Saludos,

Y a tomar por saco una parte del equilibrio de los océanos.....en fin. No se trata de ser conservacionista ni ecologista, pero muchisimos animales (por no decir todos o la inmensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mayoría) están ahí por algo, y contribuyen al equilibrio.

Supervivencia pura y dura,en situaciones extremas seríamos capaz de devorar a un ser humano. :-/

7C575559360 dijo:
Realmente me importa un bledo si el bicho mató a una persona para comérsela o se la encontró muerta. De lo que estoy seguro es de que si la vida de uno de sus congéneres depende de mi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y me importan un colín los conservacionistas  y todas las milongas que quieran decir. No dejo ni uno vivo.

Saludos,

:o :o. Joé...te habrás quedado a gusto..

Mientras que los animales matan normalmente para comer, el ser humano mata incluso a sus propios congeneres para saciar otros instintos.
Y luego, nos quejamos...

426B58527162070 dijo:
[quote author=0F24262A450 link=1287677167/5#5 date=1287690477]Realmente me importa un bledo si el bicho mató a una persona para comérsela o se la encontró muerta. De lo que estoy seguro es de que si la vida de uno de sus congéneres depende de mi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y me importan un colín los conservacionistas  y [highlight]todas las milongas que quieran decir. No dejo ni uno vivo.[/highlight]

Saludos,

Y a tomar por saco una parte del equilibrio de los océanos.....en fin. No se trata de ser conservacionista ni ecologista, pero muchisimos animales (por no decir todos o la inmensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mayoría) están ahí por algo, y contribuyen al equilibrio.
[/quote]

Jaco...respeto tu opinión...pero para nada la comparto.

Estoy con el comentario de El Uve...+1

7C575559360 dijo:
Realmente me importa un bledo si el bicho mató a una persona para comérsela o se la encontró muerta. [highlight]De lo que estoy seguro es de que si la vida de uno de sus congéneres depende de mi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.[/highlight] Y me importan un colín los conservacionistas  y todas las milongas que quieran decir. [highlight]No dejo ni uno vivo.[/highlight]

Saludos,

Joer, que fuerte... :o :o :-X :-X

¿Y sé podría saber cual es el motivo por tanto odio a ese animal? ¿o es a todos en general? Lo digo porque si el deseo de eliminar a esos tiburones es por haberse comido a esa persona, supongo que también lo harías con cualquier otro tipo de animal que nos considerase dentro de su cadena alimenticia.

El otro dia me picó un pollo, habria que matarlos a todos ;)
Por cierto unos municipales y ediles de un municipio que no quiero nombrar, dejan una zona en la que no se permite aparcar sin señalizar (a proposito) y cuando hay un vehículo se lo lleva la grua. Que opinais de estos bichos???
Un saludo.

Deduzco por las fotos que el "homo sapiens" resulta sumamente indigesto a decir por el buen estado de los restos hallados. ;D

Ahora en serio, que me coma un tiburón es seguramente una de las cosas que menos miedo me da. Cuanto mal ha hecho la película de Spilberg.

Por cierto en nuestras aguas existen muchas especies incluído el tiburón blanco y no pasan sucesos como el de las fotos, lo cual indica que para nada son especies peligrosas. La pena es la presión pesquera que se están llevando, que de seguir así acabará en breve con muchas especies. >:(

62494B47280 dijo:
Realmente me importa un bledo si el bicho mató a una persona para comérsela o se la encontró muerta. De lo que estoy seguro es de que si la vida de uno de sus congéneres depende de mi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y me importan un colín los conservacionistas  y todas las milongas que quieran decir. No dejo ni uno vivo.

Saludos,

Desgraciadamente, hay mucha gente con una capacidad de reflexión similar a la tuya...., asi nos luce el pelo, en la naturaleza, y en todo lo demas

Jaco: ¿eres de los que creen en los "asesinos de la Naturaleza"?
Ves mucho National Geographic Channel?
Por lo que veo, sí.
Si consideras, como así parece, que tu opinión merece la pena, creo que harías bien en informarte antes de opinar. Para que tu opinión tenga valor.
De lo contrario te puede pasar lo que lees...
Ah! y si te gustan los "asesinos de la Naturaleza", mírate al ombligo y disfruta !!!
No dudes que ese tiburón con hambre te comería en un pis pas !

4A4142494552200 dijo:
Por lo que veo, sí.
Si consideras, como así parece, que tu opinión merece la pena, creo que harías bien en informarte antes de opinar. Para que tu opinión tenga valor.
Ah! y si te gustan los "asesinos de la Naturaleza", mírate al ombligo y disfruta !!!

desde luego hay gente pa to. :-X :-X :'(

496053597A690C0 dijo:
[quote author=0F24262A450 link=1287677167/5#5 date=1287690477]Realmente me importa un bledo si el bicho mató a una persona para comérsela o se la encontró muerta. De lo que estoy seguro es de que si la vida de uno de sus congéneres depende de mi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y me importan un colín los conservacionistas  y [highlight]todas las milongas que quieran decir. No dejo ni uno vivo.[/highlight]

Saludos,

[/quote]

Pues que te equilibren a ti, macho  ;D   (es broma, eh!!)

4855474F485C260 dijo:
[quote author=62494B47280 link=1287677167/5#5 date=1287690477]Realmente me importa un bledo si el bicho mató a una persona para comérsela o se la encontró muerta. De lo que estoy seguro es de que si la vida de uno de sus congéneres depende de mi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y me importan un colín los conservacionistas  y todas las milongas que quieran decir. No dejo ni uno vivo.

Saludos,

Desgraciadamente, hay mucha gente con una capacidad de reflexión similar a la tuya...., asi nos luce el pelo, en la naturaleza, y en todo lo demas[/quote]

Ah!! muy bien. Y en tu inmensa sabiduría, cual se supone es mi "capacidad de reflexión"... :-?

6D66656E6275070 dijo:
Por lo que veo, sí.

¿Asesinos de la naturaleza? ¿Y eso qué es...?
Creo que el que ve mucho NH eres tú, amigo   :-?

Yo que tú, vería menos tele y leería más para que puedas explicarte mejor porque no se te entiende muy bien, la verdad.

557E7C701F0 dijo:
[quote author=4855474F485C260 link=1287677167/15#15 date=1287757538][quote author=62494B47280 link=1287677167/5#5 date=1287690477]Realmente me importa un bledo si el bicho mató a una persona para comérsela o se la encontró muerta. De lo que estoy seguro es de que si la vida de uno de sus congéneres depende de mi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y me importan un colín los conservacionistas  y todas las milongas que quieran decir. No dejo ni uno vivo.

Saludos,

Desgraciadamente, hay mucha gente con una capacidad de reflexión similar a la tuya...., asi nos luce el pelo, en la naturaleza, y en todo lo demas[/quote]

Ah!! muy bien. Y en tu inmensa sabiduría, cual se supone es mi "capacidad de reflexión"...   :-?
[/quote]

La capacidad de reflexión no esta directamente ligada a la sabiduria aunque creo que una lleva a la otra... en cualquier caso, tu capacidad de reflexión queda perfectamente cuantificada con tus palabras.....

En fin, como en muchas ocasiones, esto es un foro, es impersonal y frio, no se captan los tonos de voz, ni se conextualizan bien las cosas. Igual resulta que eres un tio de puta madre, asi que no voy a responder más sobre esto.

72595B57380 dijo:
[quote author=6D66656E6275070 link=1287677167/16#16 date=1288031815]
Por lo que veo, sí.

¿Asesinos de la naturaleza? ¿Y eso qué es...?
Creo que el que ve mucho NH eres tú, amigo   :-?

[highlight]Yo que tú, vería menos tele y leería más[/highlight] para que puedas explicarte mejor porque no se te entiende muy bien, la verdad.[/quote]

Cuidado Jaco....porque, con lo que has dicho del tiburón, alguien podría decirte a ti lo mismo (sin acritud). ;)

Este...post se esta desmadrando y no era esta mi intención al abrilo..... :-[ :-[ :-[ :'(

393A2D3D343D2C3D071111580 dijo:
Este...post se esta desmadrando y no era esta mi intención al abrilo..... :-[ :-[ :-[ :'(

como que no? la cosa no iba de bocaos? ;D

me quedo con la imagen en si, impresionante :o

2A37252D2A3E440 dijo:
[quote author=557E7C701F0 link=1287677167/19#19 date=1288044403][quote author=4855474F485C260 link=1287677167/15#15 date=1287757538][quote author=62494B47280 link=1287677167/5#5 date=1287690477]Realmente me importa un bledo si el bicho mató a una persona para comérsela o se la encontró muerta. De lo que estoy seguro es de que si la vida de uno de sus congéneres depende de mi, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Y me importan un colín los conservacionistas  y todas las milongas que quieran decir. No dejo ni uno vivo.

Saludos,

Ah!! muy bien. Y en tu inmensa sabiduría, cual se supone es mi "capacidad de reflexión"...   :-?
[/quote]

La capacidad de reflexión no esta directamente ligada a la sabiduria aunque creo que una lleva a la otra... en cualquier caso, tu capacidad de reflexión queda perfectamente cuantificada con tus palabras.....

En fin, como en muchas ocasiones, esto es un foro, es impersonal y frio, no se captan los tonos de voz, ni se conextualizan bien las cosas. Igual resulta que eres un tio de puta madre, asi que  no voy a responder más sobre esto.[/quote]

Es esto último estamos totalmente de acuerdo.

Saludos,

3F3C2B3B323B2A3B0117175E0 dijo:

Es que en los foros, a imagen y semejanza de la vida real, pasa como en la política:

Uno expone una tesis (que puede ser acertada,  erróneo o todo lo contrario ) y llegan otros y en vez de rebatirla exponiendo sus razonamientos (acertados, erróneos, o todo lo contrario) se dedican a desacreditar en lo personal al "contrario".

No te sientas apesadumbrado porque un hilo que se desmadre un poco. Siéntete apesadumbrado porque haya tanta gente que prefiere lanzarse al cuello del "contrario" en vez de defender su postura.

Y por mi parte, se acabó la discusión. Porque esto iba de un depredador que se zampa a uno de los nuestros y al final terminamos depredándonos nosotros mismos.

Saludos a todos y a seguir bien.

Yo considero que si alguien pasea por la sabana africana y se lo zampa un león, la culpa no es del león, sino del que pasea por ahi. Los animales están en su medio natural y aprovechan las oportunidades, nosotros nos adentramos en su terriorio y nos exponemos a eso, igual que si un oso entra en Zaragoza, lo más problable que la policia lo cace, con mayor o menor violencia, cada uno emplea los medios que tiene, unos los dientes y garras y otros, desde sedantes hasta misiles tierra aire.
No hay que dramatizar demasiado es ley natural, en la naturaleza no existe la venganza por lo que el comentario de matar a todos los bichos me parece desafortunado, por esa regla de tres todos estariamos muertos porque tienen miles de años de vendetas pendientes contra nosotros.
Jaco sin acritud, pero no estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

0A21232F400 dijo:
[quote author=3F3C2B3B323B2A3B0117175E0 link=1287677167/23#23 date=1288098096]Este...post se esta desmadrando y no era esta mi intención al abrilo..... :-[ :-[ :-[ :'(

Es que en los foros, a imagen y semejanza de la vida real, pasa como en la política:

Uno expone una tesis (que puede ser acertada,  erróneo o todo lo contrario ) y llegan otros y en vez de rebatirla exponiendo sus razonamientos (acertados, erróneos, o todo lo contrario) se dedican a desacreditar en lo personal al "contrario".

No te sientas apesadumbrado porque un hilo que se desmadre un poco. Siéntete apesadumbrado porque haya tanta gente que prefiere lanzarse al cuello del "contrario" en vez de defender su postura.

Y por mi parte, se acabó la discusión. Porque esto iba de un depredador que se zampa a uno de los nuestros y al final terminamos depredándonos nosotros mismos.

Saludos a todos y a seguir bien.[/quote]

Hombre, jaco, me parece muy bien lo que has comentado, pero del modo que lo expusiste inicialmente, has de reconocer que eres tú el que has encendido la mecha. Por cierto, en el primer mensaje que escribo tras tu primera intervención creo que no me he tirado a tu cuello y aún estoy esperando que me des una respuesta explicando o razonando del porqué de tu opinión, que me parece muy respetable, pero que no la comparto.

Saludos :).

63494F474B44042A0 dijo:
[quote author=0A21232F400 link=1287677167/26#26 date=1288107311][quote author=3F3C2B3B323B2A3B0117175E0 link=1287677167/23#23 date=1288098096]Este...post se esta desmadrando y no era esta mi intención al abrilo..... :-[ :-[ :-[ :'(

Saludos a todos y a seguir bien.[/quote]

Hombre, jaco, me parece muy bien lo que has comentado, pero del modo que lo expusiste inicialmente, has de reconocer que eres tú el que has encendido la mecha. Por cierto, en el primer mensaje que escribo tras tu primera intervención creo que no me he tirado a tu cuello y aún estoy esperando que me des una respuesta explicando o razonando del porqué de tu opinión, que me parece muy respetable, pero que no la comparto.

[/quote]

Ya somos dos los que, en mi opinión, no nos hemos tirado a su cuello. Vamos, en mi caso, lo único que he dicho es lo que considero una verdad como un templo, que no es ni más ni menos que toda criatura, en su hábitat, contribuye al mantenimiento del equilibrio de un ecosistema determinado....ni más ni menos.

En fin....

Jaco,yo he tenido la suerte de ver algun tiburon buceando,es quizas la mejor experiencia que se pueda tener.os aseguro que en vez de miedo sientes fascinacion.(y yo soy un cagon).cuando ves el mar asi,lo ves con otros ojos.recuerdo un señor que buceando con tiburones,perdio una pierna.sabes lo que decia?no le guardaba ningun rencor.el intruso ese desafortunado dia fue el.
claro que impresionan esas imagenes.pero si ves un documental de pesca de tiburones,donde les cortan las aletas y los vuelven a tirar o una matanza de focas te aseguro que llorarias.
en fin,te recomiendo que veas alguno.y te aseguro que si un tiburon te ve ahi abajo,su reaccion es escapar y tiene mas miedo que tu.informate antes de acabar con el mundo.

4D796A65686278686454466A797F62656E710B0 dijo:
[quote author=36322E36322233223F470 link=1287677167/31#31 date=1288416094][media]http://www.youtube.com/watch?v=oztuKy-Qumo[/media]
No lo he visto acabar :'( :'( :'( :'([/quote]

Siento tener que poner un video asi de cruel, pero eso demuestra como el ser humano es el unico animal que mata por placer. >:( >:( >:(

4E64626A666929070 dijo:
Pues no parece que sea un bulo; al menos la noticia aparece en diferentes medios:

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/04/22/sociedad/1019442342.html

http://www.telecinco.es/informativo...anos+en+un+tiburon+tigre+capturado+en+Bahamas

Sea como sea, las imágenes son escalofriantes :o.

Son noticias diferentes, con algunos años de distanciamiento pero en ambos casos parece efectivamente tratarse del mismo tipo de tiburón.

Por cierto y para el que le interese, existen mas de 350 especies de tiburones pero no son mas de 5 las que son peligrosas para el hombre, contabilizándose por ejemplo en el 2006 y a nivel mundial 96 ataques de tiburones. ... Queréis saber cuantos mató el ser humano en ese tiempo?

Los rayos matan a mucha mas gente al cabo del año pero a eso no le tenemos miedo.

Los tiburones son unos animales fascinantes.

El tiburón de las imágenes iniciales es un tigre, lo delatan sus dientes y las rayas verticales en el costado.

Es un animal oportunista que lo más seguro es que se ha comido ese cuerpo ya muerto ya que ningún tiburón suele atacar a los seres humanos.

Yo también he tenido la oportunidad de ver un tiburón durante una inmersión, la imagen duró poco porque lamentáblemente le toqué con una aleta sin querer y el pobre se asustó. :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás