Tickets para circular por Austria y Rep.Checa

paisesmediterraneo

Arrancando
Hola, este verano de camino a Polonia con mi F650GS monocilíndrica pasaré por Austria y Rep.Checa...el camino será Francia,Italia,Austria,Rep.Checa y Polonia.
He leido que para Austria y Rep.Checa es necesario comprar un ticket para circular por un periodo mínimo de validez de 7 o 10 dias...donde lo compro,en la primera gasolinera que vea en el nuevo pais????, en Rep.Checa lo puedo pagar en euros o tengo que llevarme coronas checas desde España para comprar el ticket al entrar en el pais??, ese ticket hay que pegarlo en la pantalla de la moto??, si es asi...se puede quitar facilmente luego o me cargare la pantalla con disolvenbtes y alcohol para quitarlo??, sabeis el precio aproximado de estos tickets??.
Muchas gracias a todos y abrazosssssssssssssssssssssssssss.

Yo viajé hace años por esos paises y no se me ofreció ningún tiket ni similar, entiendo que hablamos de algo tipo suiza que pagas por el derecho a usar las autopistas anualmente, ¿verdad?

Mi hermano estuvo hace dos años en Polonia entrando por Alemania y no pagó tiket ninguno, eso si, en Gants le robaron las maletas de la GS mientras dormia.

Si es un adhesivo se quita sin problema y los restos con alcohol, nunca disolvente.

Saludos

Para las autopistas de Austria necesitas ,ese tiket que dices. Vignette la llaman. La más económica tiene validez para 10 dias y cuesta 4,5€.
Yo la compré en un estanco, creo que las gasolineras al igual que tabaco, también las venden.

Salu22

En Austria se puede comprar en la entrada en la frontera o en la primera gasolinera.

En la republica checa para las motos no hace falta la pegatina para la autopista eso si si se viaja en coche si y se compra en la frontera. ;)

Sirven para circular por autopistas. En Suiza hay que comprar el año entero y en Austria dependiendo de los días que vayas a estar con un mínimo de 10 días, creo recordar. Desde luego si vas a ir por autopistas, sale a cuenta. Es barato comparado con un sólo trayecto Zaragoza-Bilbao.

V'ssssssssssssssssssss ;)

6B49524954444F4D43260 dijo:
En Austria se puede comprar en la entrada en la frontera o en la primera gasolinera.

En la republica checa para las motos no hace falta la pegatina para la autopista eso si si se viaja en coche si y se compra en la frontera. ;)

Austria...........10 dias sobre los 5€ comprala sin pensarlo en cualquier gasolinera o frontera, ojo, hay tuneles que se tienen que pagar independientemente de la vignette
Chekia........... yo el año pasado fui en la semana que coincidia con el GP Brno y en la frontera me dijeron que las motos esa semana gratis (Agosto) por lo que no te puedo ayudar
Suiza .......... yo voy por nacionales y no pago la vignette
Francia........ las motos pagan menos, ves por los manuales o te cobraran igual que los coches
Italia ........ crujen igual que en España
Alemania......... gratissssss :D :D

Buen viaje y a disfrutar... por cierto cuanta menos autopista mejor

saludos

Apunta esta direccion www.tolltickets.com
Informacion valida en varios idiomas, tambien en español, sobre viñetas y peajes de varios paises europeos.
Espero que te sirva. Saludos

Atrás