Tiemblan los retrovisores r1200r ¿Os pasa lo mismo?

nipio

Arrancando
La semana pasada le cambie la moto a un amigo para probarla y lo primero que me llamó la atención fue lo bien que se veía por los espejos (deuville)
<En mi R vibran mucho y no se ve con nitidez.La tengo recién hecha la revisión de los 40000 y la moto va como la seda,pero com los espejos no hay tu tía.
¿Es normal esto,a alguno mas os pasa?
En la r100gs Paris Dakart también me pasaba lo mismo.:angry:

a mi me vibran hasta los empastes.

Es cierto. A bajo y medio regimen no se ve nada de nada. Si la subes de vueltas se ve mejor, pero no va uno a ir acelerando cada vez que quiera mirar por el retrovisor.

Pues es lo que hay, en la R1200R me viraban, o poco o mucho... pero vibraban. Algunas veces si quería adelantar y estar seguro pues ya le tenia cogida las revoluciones donde se veia mejor y me iba a ellas para asegurar.

La verdad es que los bóxer son bastante tercos, pero no son los bicilíndricos menos refinados que he probado en cuanto a vibraciones, la verdad.

El problema de la R1200R es que los espejos no van solidarios al carenado, sino que van "suspendidos" por dos largas barras de metal, las cuales favorecen incluso esas vibraciones por el efecto rebote.

Si únicamente tiemblan los espejos, creo que tienes un problema amigo mío... :D:D (Lo digo con todo el cariño del mundo, tengo una R1200R de 2011 y eso é asín)

Estoy de acuerdo, la mia r12r 2011 y vibra, pero es parte de su encanto... Hay que buscar las revoluciones que menos se nota. De todas formas repasa la tornillería :tongue:

Atrás