Tiempo de encendido de ventilador

edwin_delgado

Arrancando
Un saludo amigos!! Quisiera saber cuanto tiempo aproximadamente deberia ser normal en mi f800r luego de recien prenderla y dejarla calentar para que el ventilador se accione, el ambiente promedio en mi ciudad es de 27 grados centigrados a 2600 MSNM.
Agradeceria sus respuestas!!

No tengo la respuesta pero en esta moto tarda en saltar el ventilador, ponle más de 5 minutos.

salu2

Es algo que me tiene intrigado, desde que tengo esta moto, F 800 S. Cuando quiero mirar el aceite nunca me marca bien el nivel y debe ser porque no lo hago bien. Me espero 5 min. o mas y luego deberia escucharlo ¿no? Se escucha bien? Nunca lo he conseguido escuchar y la verdad me gustaria poder mirar el aceite correctamente.

V'ss

Yo tengo una ST y en verano se activa continuamente el ventilador. Cuando llego a la cochera después de dar una vuelta en lo que tardo en abrir la puerta y subirme otra vez a la moto ya se ha disparado. Se oye bastante bien incluso con el casco puesto. Es posible que el carenado haga de caja de resonancia y también que mantenga el motor más calentito.

En la mia,una ST tarda unos 12 min. en el garage con el motor frio despues de estar parada una semana mas o menos,y en la gasolinera al sol con el motor caliente ya,al mirarle el aire de las ruedas unos 8 min.

Yo solo lo oigo en verano, en invierno no me salta jamás.

Un saludo!

Atrás