Tiempo de entrega de una r nineT

• Autor Autor BrunoB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BrunoB

Invitado
Buenas a todos:
El caso es que he encargado una R nineT y me dicen que como poco espere tres meses ,de hecho en el documento de reserva consta como posible fecha de entrega el mes de diciembre . ¿Es normal este tiempo de entrega?....¿Sabéis si está sucediendo con otros modelos?........
Saludos

Pregunta en otros comcesiomarios.
Parece ser q otros recientes modelos (gs y adv 2014) tambien han tenido a los clientes sometidos a lostas de espera de este tiempo.

No es un modelo que siga mucho, pero por ejemplo esta Primavera en Sevilla en el conce había 4/5 en exposición al menos y ninguna con cartel de vendida. El resto de modelos mas comerciales ( RT,GS..) pocas y con cartelito.
Se comentaba por el foro que estaban muchas disponibles para matricular.
Otra cosa es que se hayan vendido toda esa primera hornada y toque esperar lo mismo que otros modelos 2-4 meses.

Pues es justamente por eso. Yo sabía que había listas de espera en modelos como RT , GSA, pero no suponía que esto ocurría en la r nine T.
El caso es que el vendedor me dijo que si no se hacía un reserva de 1.000 e. no traían la moto, vamos que al hacer la reserva entonces como aquel que dice empezaban a montar la moto en fábrica....además de que se fabricarían un número determinado de unidades; en otras palabras prácticamente de encargo. La realidad es que como bien´decís en los concesionarios se ven.
Un saludo y gracias por responderme.

Que te enseñen en el ordenador la lista de slots de fabrica y asi compruebas que no se puede tener antes.

Muchos concesionarios utilizan la trampa de meterlas como pedidos a cupo aunque suponga una espera adicional para el cliente, pero ellos asi ya tienen el cupo cubierto.

Pregunta en otros concesionario si puedes tambien. Pero vamos, yo cuando encargue mi F800R, sabia desde el primer dia que semana entraba en producción, la espera fue larga porque justo hubo el cambio de colores y yo queria uno de los nuevos, pero desde el primer momento el concesionario me dijo y me enseño que el primer slot era el que tenia disponible la fabrica

Bien podría ser como dices, un tema de cupos. Haré lo que sugieres aunque ya les vale si actúan así, ya que en tal caso , nosotros compramos con pasión y con corazón y ellos se limitan al negocio, y aunque es lógico que así sea no deja de ser poco empático si se piensa a quién deben su bienestar.

Hacer 3/4 llamadas a varios concesionarios no cuesta nada y sales de dudas.

Haré tal como dices y saldré de dudas.
Muchas gracias por el consejo.
Un saludo cordial

Hola!

Como no te van a tardar tres meses en hacerte la moto si es el tiempo que tardan en hacerte un Ford C-Max....

Con la enorme diferencia de volumen de producción de por medio.

Manuel

Que yo sepa todas las que han entrado en España están vendidas. Y no se siseara verdad o no, pero me comentaron que sólo entrarían 200 unidades en España

Hola de nuevo.
He leído en algún medio que en España se traerían 250 unidades y que en total se fabricarían 11.000 motos para el resto de mercados.
En efecto me parece una moto elegante. Vengo de una K 1200 LT y ya os podéis imaginar el salto de estilo que voy a hacer. Le he dado mil vueltas antes de decidirme pero no creo equivocarme .Esta moto combina a partes iguales armonía, sobriedad, distinción y proporción de la moto y de un servidor (mido 1,71 ) , además tiene un punto de rebeldía que tanto apetece a los cincuentones.
Saludos

Hola de nuevo.
He leído en algún medio que en España se traerían 250 unidades y que en total se fabricarían 11.000 motos para el resto de mercados.
En efecto me parece una moto elegante. Vengo de una K 1200 LT y ya os podéis imaginar el salto de estilo que voy a hacer. Le he dado mil vueltas antes de decidirme pero no creo equivocarme .Esta moto combina a partes iguales armonía, sobriedad, distinción y proporción de la moto y de un servidor (mido 1,71 ) , además tiene un punto de rebeldía que tanto apetece a los cincuentones.
Saludos

Es una moto que me encanta desde que la vi. Me he planteado varias veces el cambio. No creo que te equivoques.

Que yo sepa todas las que han entrado en España están vendidas. Y no se siseara verdad o no, pero me comentaron que sólo entrarían 200 unidades en España

Donde dije digo, digo Diego, eso son cupos, que se balancean con las ventas reales de diferentes mercados. Lo digo por que en otros sectores es como funcionamos, no creo que ellos dejen de vender motos si tienen excedentes en otros mercados.

Pues eso , ya dices bien "rebeldía controlada" que los años deben dar además de kilos cierta cordura. Qué curioso; cuando era joven, es decir más joven que ahora, mis motos iban ganando progresivamente en coste, plástico y maletas ; ahora van decreciendo en coste , plástico y maletas.
Es muy reconfortante contar con vuestra aprobación , pues me da tranquilidad ante la elección. He estado un mes con neurosis motociclista por increíble que parezca...
Lo de los cupos es algo que empiezo a tener por cierto.
Un saludo a todos.

Si te sirve de algo en Granada hay una en la exposición, seguro que antes de dejarla perder la venden... jajajaja

La moto in situ es preciosa, lástima que sea tan "pequeña", hay una R1200R al lado y es sensiblemente más grande

Lo mismo que la gente pequeña tiene complicado la 12ADV la gente grande tenemos limitado motos como la Nine. No se que pensara el alemán de talla standard germana.

Quiza porque impera la idea de que mejor mas grande y nos hemos acostumbrado a ver a moteros en motos con mucha presencia :D.

Sin tanto volumen se juega mejor con ellas, dan mas confianza y se dominan mas
:cool2:

Y tanto....después de verme en varios escaparates encima de la moto, veo y noto que me sobra moto!!, jejejeje. Me sobra mucha moto, soy pequeñín (pero ni matón ni leches...). A mi ya me está llamando algo más a mi medida...malditas Maxis!! Que somos de la España del Alfredo Landa, joder!!

Por cierto...la Nine es una belleza, como la Samantha Fox de mis tiempos mozos!!

Última edición:
Y tanto....después de verme en varios escaparates encima de la moto, veo y noto que me sobra moto!!, jejejeje. Me sobra mucha moto, soy pequeñín (pero ni matón ni leches...). A mi ya me está llamando algo más a mi medida...malditas Maxis!! Que somos de la España del Alfredo Landa, joder!!
Que poco te queda a mi lado corazón...que poco.

Por cierto...la Nine es una belleza, como la Samantha Fox de mis tiempos mozos!!

:D:thumbsup:, bonita la Nine si es

Pues es cierto, a mi modo de ver, que como dice Solitaria nos hemos acostumbrado a ver motos grandes. Esto debe ser normal atendiendo a que en tiempos de bonanza la ostentación , el crecimiento y la desmesura encuentran el mejor de los escenarios.Esto ha ocurrido hasta en la literatura. En tiempo de crisis, ya no vamos, como hacía mi vecino, a comprar coches por metros....póngame 9 m. de coche!!! . El caso lo vemos en el magnate HONDA y los modelos que está sacando. BMW tampoco es ajena a todo esto y nos pone la "dstinción y la individualidad"al alcance sin que ello implique demasiado material ni precio imposible para alcanzar,aún,la gracia , el poder y el estilo....y así lo veo yo en el fondo n mi caso particular. Un afamado periodista define la r nine T como moto de sensaciones ´por encima de prestaciones....y yo le creo sin haber probado siquiera a moto,

Yo no creo que sea tan pequeña, yo mido 1.85 m y buscaba una moto manejable tanto para carretera como para ciudad.

No hay que confundir una moto pequeña, pequeña es una 125, con una moto agil, manejable y que dominemos en un momento de apuro aunque hay quien no tiene momentos de apuro :evil: y como si se lleva una Boss Hoss ADV :D

"Peqeña" de tamaño si lo es MGM. Yo mido como tu y me he montado un par de veces y... Una talla mas no le vendría mal. O a mi una menos :cheesy:

Atrás