TIEMPO EN JEREZ

Re: en tiene n

Vaya forma de titular un post! Disculpas a todos. :-X

Quería decir que si alguien tiene noticias sobre el tiempo para el fin de semana del Gran Premio

Vss. desde Granada

Joderrr y yo estrujandome la cabeza pa´ saber lo que querias decir ;D ;D ;D.Yo vivo a 20 km de Jerez y te puedo decir que bueno,pero si quieres ir a lo seguro,mira 3 0 4 dias antes en la web de la Guia Campsa,que aciertan seguro.Los fines de semana que salgo de ruta, miro el tiempo por la zona a donde ire,y te puedo decir que si pone lluvia,el que esta escribiendo se moja,no falla y ya te digo aciertan mas que la misma pagina del INM.Saludosssssssssssssss ;).

chispitas dijo:
Vaya forma de titular un post! Disculpas a todos. :-X

Quería decir que si alguien tiene noticias sobre el tiempo para el fin de semana del Gran Premio

Vss. desde Granada

Puedes entrar y modificar el título del post.
En www.terra.es también tienes una sección de tiempo. La usé para un viaje a Barcelona y perfecto. ;)

Hola superRARO  ;D ;D ;), efectivamente esperemos que haga buen tiempo incluido el domingo, si no sería una putada.

Creo que estás "organizando" un viajito por Suiza/Rep. Checa más o menos, Juana y Yo tenemos en mente ir aa los Alpes, peor todavía no es seguro. :-/

Ah! y no sé si sabes que nos conocimos en una ocasión subiendo a Sierra Nevada (este otoño) yo era el de la R1150R gris que tú intentabas seguir a duras penas ;D ;D ;D ;) ;) ;), recien comprada tu GS1200.
Tomamos café con los vespacito arriba. duyorimember?

Y lo de superRARO lo se por el sector POLLOPERA de Graná ;)

Atrás