Tiempo en Sierra Nevada

KEOPS

Arrancando
Hola a todos, os quería pedir un consejo.Tengo pensado un viaje desde Cádiz a Amería por la sierra andaluza el puente de primero de noviembre, y mi duda es el tiempo (temperatura, lluvia, estado de la carretera a consecuencia del frío) que pueda hacer en Sierra Nevada.¿Es buena época para ir por esa zona? o mejor dejarlo para otra ocasión.Muchas gracias a todos por leer.

Gracias por el consejo, pero las previsones solo me las dan hasta 10 dias, y preguntaba porque queria definir ya la ruta, pero vamos si no esperaré a que salga la previsión de ese fin de semana y a partir de ahi decidiré.Muchas gracias de nuevo.

KEOPS dijo:
Gracias por el consejo, pero las previsones solo me las dan hasta 10 dias, y preguntaba porque queria definir ya la ruta, pero vamos si no [highlight]esperaré a que salga la previsión de ese fin de semana y a partir de ahi decidiré[/highlight].Muchas gracias de nuevo.

Es que ese es el paso lógico... Está claro que para esas fechas deben hacer fresquito ya por la zona, pero nadie te puede aventurar lo que hará el tiempo a tan largo plazo ;)

Saludos y que todo marche bien [smiley=thumbsup.gif]

Ok pues eso haré.Por cierto DDMotard gracias también por las rutas tuyas del foro, ya que me han servido de mucho.Ya contaré como salió el viaje.Gracias y un saludo.

Atrás