tiempo espera 12rt

javitron

Arrancando
hola mi pregunta es cuanto tiempo habeis esperado desde que en el conce os dicen que la moto ya esta en ruta, hasta que llega al conce.
ademas del conce me indican que antes de llegar la moto tengo que pagarla para formalizar el pedido con el número de bastidor.

Yo la pagaría cuando la viera en el conce, es solo un consejo.

Saludos.

Hola yo jamas he pagado una moto hasta dias antes de su matriculación, si he dado una señal pero nada mas, saludos.-

Yo pagué una señal, vamos 500,00 € les dí, firme un contrato, que ni idea de la letra pequeña que podía tener y me tardó un mes, cuando estuvo en el concesionario, me llamaron firme todos los papeles y pagos y a correr.

S2.

Hola.
Yo pagué una señal.
Los mismos del concesionario me dijeron que no pagase nada hasta que la viese (sin montar), y me explicaron delante de la moto todas las opciones que había pedido. Me preguntaron si estaba todo conforme y entonces pagué y la montaron.
La verdad es que en Pamplona el concesionario y el taller funcionan muy bien, por lo menos conmigo siempre se han portado fenomenal.
Un saludo.

muchas gracias por vuestras opiniones como siempre muy acertadas.

Aqui te mando otra.
La peticion de la moto se hizo el 18 de Marzo, y me dijeron que en dos meses tenia la moto.
La he comprado en este foro de BMW "Compraconjunta GS y GS ADV". Pero en el útimo momento, la he cambiado a una RT.
La he pedido FULL EQUIP, con todo.
HOY me ha llamado el Gerente de la casa BMW, diciendome:

Que lo "SIENTE", pero no consiguen el color de la moto (Blanco Polar) en el TOP. y que en esta semana llegarán unos tecnicos para solucionar el tema.
Y con el G.P.S. de última generación, (2010) hay problremas y que se tiene que pedir unos nuevos porque estos tienen un fallo técnico....
Y que calcula, que sera cuestión aprx. de UN MES MAS...
en esperar el nuevo GPS.

POR LO PRONTO YA SON TRES MESES DE ESPERA..

Y como la moto no la he comprado en la Comunidad Valenciana, sino en Málaga.. Ahora tengo que esperar a que la moto esté completa... ¿Que osparece la historia..?

Yo la encargué el 5 de abril, pagué solo la reserva, luego cuando fui a recogerla, el 19 de mayo, solté el grueso y más firmas que un notario. Total que mas o menos lo que te vienen a decir, 45 días. Eso si en todo momento sabes donde está tu moto, producción, fábrica, transporte,...

Atrás