Tiempo hacía ya que no decía nada.....

44MAGNUM

Curveando
He ido leyendo, poco, el foro, pero por motivos de salud, y de situación anímica, no he tenido muchas ganas de escribir, ahora qué parece que me encuentro mejor intentaré, colaborar más, como ya sabeís cambié la K1200rs, por una Honda Silver Wing 600, a la que ya le he hecho 10000kms, desde febrero, estoy encantado con ella. entre medio compré una gs1200 a un amigo, pero por problemas económicos, tuve que quitarmela en una semana. así qué sigo con la SW, espero cambiarla por una rt 1150 o algo parecido, en cuanto pueda, me encanta la honda, pero tengo corazón de BMW,tiempo al tiempo.
saludos a tod@s.

Hola:
pues rebienvenido y me alegro que hayas mejorado.
A disfrutar de la moto y del foro :) :)
Saludos

¡¡Arriba esos ánimos 44 MAGNUN!!. Espero soluciones esos problemas pronto. Me alegra leerte de nuevo ;)

Animo...

no se está pasando por un momento nada bueno,y a algunos nos afecta mas que a otros, pero miremos siempre hacia delante... ;)

una Rt 1150, una Gs 1150..., a por ellas :)

Mira por fin alguien que tiene la Silver 600, ¿qué tal anda? te lo comento porque tengo un compañero que hace poco se hizo con la 400 y se está arrepintiendo pensando en quizás ver que le dan por esta e irse por la 600.

Yo lo único que he podido leer de ella es que corre demasiado, que hay que saber llevarla... :o

La verdad es que hacía tiempo que no se te leía por aquí, pero nunca piensas que ha podido pasar, se supone que los motivos están más ligados a la falta de tiempo o al trabajo. Desconocía que las causas hayan sido motivadas por la salud, pero me alegra saber que has superado esos problemas. Asi que, bienvenido de nuevo por aquí y encantado de poder volver a leerte :).

Saludos :).

AVANTI, SIEMPRE AVANTI.

Mucho ánimo. Si has superado tus problemas de salud, enhorabuena.

Y si te queda algún problema, ya sabes: un problema si se cuenta y se comparte se reduce.

Escribes y punto.

Atrás