¿ Tiempo o kilometros ?

RTJesus

Arrancando
Mi pregunta es.

Mi RT tiene 16.600k y el mes de Noviembre hizo dos años. ¿Tengo que pasar la revisión, o esperar a que tenga 20.000k?.
¿No se que hacer por que son 3.500k y se la paso, adelantaria todas las revisiones?.

Si los niveles están bien, puedes esperar a los 20.000 kms.
Actualmente muchas marcas de autos pasan las revisiones según varios parámetros, pasando de los antiguos 10.000 a los actuales 20.000 o más antes de avisar que toca otra revisión.

Saludos.

5F5947687E787E0D0 dijo:
Mi pregunta es.

Mi RT tiene 16.600k  y el mes de Noviembre hizo dos años. ¿Tengo que pasar la revisión, o esperar a que tenga 20.000k?.
¿No se que hacer por que son 3.500k y se la paso, adelantaria todas las revisiones?.

es por tiempo ó kilómetros, lo que ocurra primero, si ha cumplido los dos años..... ya sabes ;)

Yo, lo consultaria con el concesionario para evitar problemas posteriores. Ellos te diran si hacer la anual, o esperar a hacer los 20000, o algo intermedio. Cada conce es un mundo y conviene pisar sobre seguro. 8-) 8-) 8-) 8-). Supongo que tambien dependera del tiempo que vas a tardar en hacer esos kilometros que faltan hasta los 20000. :)

Hola, antes en otras versiones (R-1100 y R-1150) yo las he pasado cada 10, 20, 30 mil etc, que era lo que te ponia el manual, sin contar con la revision anual que solia coincidir , pero ahora con eso de que te la programan para que avise le das mas vueltas y ellos como que meten prisa , yo cuando se pase la garantia lo hare por km, si coincide un año bien y si es algo mas tambien.

Vssss

pero en teoría (y en la práctica) la garantía ha terminado.....

Yo me esperaria a los 20.000 kms.
Si preguntas en el concesionario te diran que pases ahora la anual y a los 20.000 otra.

V'sss

Hola RT Jesus. Mi moto es de octubre de 2008 y tiene 18600km. Ya se acabó la garantia, y me estoy planteando hacer la revisión por libre,  por que como estan las cosas, percibo que el coste de la revisión de los 20000 puede alcanzar los 300 pepinos. Te digo esto porque al igual que yo tu moto también está fuera de garantia y de obligaciones con BMW, asi que si los niveles están bien, pienso que puedes aguantar 2000 o 3000 km , ten en cuenta que en invierno el aceite se degrada menos.

Pregunta en tu concesionario habitual, así evitará sorpresas desagradables. Cada responsable de taller puede tener sus criterios.

Saludos

322732272E3731420 dijo:
Durante el periodo de garantia, cuando dice BMW, después por KM....
+1, tambien depende de si quieres que te sellen el libro en el conce Bmw para luego vender la moto !

es por tiempo ó kilómetros, lo que ocurra primero, si ha cumplido los dos años..... ya sabes

Haz caso a esto pues es lo que dicen los señoritos de BMW Para posibles reclamaciones que espero no necesites. Porque luego se agarran a lo que sea no porque pudiera pasar nada.
Vsss.

Atrás