TIEMPO PARA JEREZ

Pues si dan lluvia, AGARRARSE,AUN NO HAN TERMINADO la autovia de acceso y puede repetirse los atascos (en toda su expresion) que se dieron el año pasado...
¿Que pasaria si dejasen a jerez un par de añitos sin GP... ?

j.britten dijo:
Pues si dan lluvia, AGARRARSE,AUN NO HAN TERMINADO la autovia de acceso y puede repetirse los [highlight]atascos [/highlight](en toda su expresion) que se dieron el año pasado...
¿Que pasaria si dejasen a jerez un par de añitos sin GP... ?

lo peor no son los atascos..que si, fectivamente es una pasada,
lo peor es cuando los que vayais al circuito dejeis las motos en la explanda de tierra y se hundan los caballetes o patas de cabra y se produzca el efecto domino....V,s

A eso me refiero CHARLIE,alli estaran los tractores preparados para hacer su particular recoleccion... :(
y mientras entre todos a seguir engordando las arcas de los ayuntamientos,total el año proximo volveran...

Hombreeeee!!! parece que sabado y domingo no pintan mal, al menos en el circuito, pero Britten ha dao en el clavo: Instalaciones y servicios de todo tipo tercermundistas, a precio de oro.... total, pa que invertir, si el proximo año volverás... (Y lo dice uno que lleva 4 años diciendo que es el ultimo.... y 4 años deseando que llegue la carrera: SEMOS ASIN

V´ssss desde Graná

aqui en el foro, lei una vez que a un forero se le habia caido una vez la moto en el aparcamiento del circuto de jerez y lo denuncio..y al final le pagaron los daños, no es broma, ojo al dato, V,s

Pues esperemos que el tiempo nos respete y tengamos un buen finde de carreras.
Dormir en una tienda calada,no es una experiencia recomendable... :D ;)

Espero que el tiempo mejore o no podré convencer a mi mujer para ir.....

Y sin ella para mi no tiene la misma "Gracia" ir...... Y la verdad es que el viaje no se disfruta y las carreras no es igual.

carlosclasic dijo:
Espero que el tiempo mejore o no podré convencer a mi mujer para ir.....

Y sin ella para mi no tiene la misma "Gracia" ir......  Y la verdad es que el viaje no se disfruta y las carreras no es igual.

no no es lo mismo sin la parienta, y lo digo en serio, la mia se apunta aunque diluvie, pero estamos acostumbrados a que en el sur haga bien tiempo...iremos como sea, porque ahora no es cuestion de dar marcha atras pero no es lo mismo...V,s

por el tiempo no os preocupeis :-? todo depende de la pagina que visiteis
unos dan bueno, otros nubladillo y algunos hasta que llueve ;D ;D ;D ;D ;D
asi que ya sabeis, como cada vez que cogemos nuestra motos
esto es una autentica aventura 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un año más que voy a Jerez pero este no me pillan de pardillo con los 3€ de aparcamiento con las colas interminables para llegar con las 3h de espera para salir, pues he decidido ver las carreras en el Puerto de Santa María con unas cervecitas y pasar del KAOS de todos los años >:( >:( >:( >:(

Paracabip dijo:
Un año más que voy a Jerez pero este no me pillan de pardillo con los 3€ de aparcamiento con las colas interminables para llegar con las 3h de espera para salir,  pues he decidido ver las carreras en el Puerto de Santa María con unas cervecitas y pasar del KAOS de todos los años.
No es que te pillen de pardillo, es que eres un pardillo.

Si te vinieses con un experto como yo, te aseguro que no te pilla ningún Kaos, garantizado.

La opción que vas a coger este año, tampoco estará mal del todo, pero yo prefiero ver las carreras en vivo, y si es en una buena grada, mejor que mejor.

Este año, no creo que llueva, el tiempo a dado bueno para el sábado, y quizás este un pelín nublado el domingo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Parece que va hacer buen tiempo..... BIEN........... "KE KONTENTO TOY"

Hola ¡¡¡¡¡

Apgando en el trabajo y está lloviendo desde esta mañana a mares :P :P por aqui, Ceuta, es decir que nos iremos con mucho cuidadin, nos vemos dentro de un rato ;) ;) ;)

Saludossssssssss

Pablerasssssssss

13 horas para salir, el equipaje preparado y segun dice el tiempo mejorando..... ;D

Atrás