TIENDA BMW EN USA

las tallas deverian ser las mismas, pero...

les ha preguntado algo sobre los gastos de envio a españa¿?

hola, al comprar en un pais extracomunitario a partir de cierto importe (no se exactamente cuanto) tendrias que pagar tambien los aranceles de importacion. hay algunas empresas que te hacen una factura "sin valor comercial" para evitar tener que pagar este gasto, pero no es lo habitual.

saludos.

para comprar en estas tiendas hay que estar puesto en el tema sino es un sin fin de preguntas y dudas :-?

He estado mirando en esa tienda y no interesa, al cambio de hoy del dolar, el traje rallye 2 y botas, sale por unos 1280 € al cambio, y en españa con el 15% que hacen en los concesionarios bmw te sale por 1220 aprox. por lo que no te merece la pena.

la ropa irá marcada en pulgadas (1 inch=2,54 cms) en vez de en cms
en la web de bmw hay un sitio para mirar las tallas y correspondencias

La ultima bateria puesta en mi CL, me costo 126 € en concesionario.
En esta pag, cuesta 161.43 $, que al cambio de hoy son 117.843 € y mas gastos.....tu mismo.

Investiga mas precios, pero no lo veo un chollo.

Vsssssss

bueno, despues de comparar por precios el traje por el que estaba interesado (Tourance 2) y calculado precios he visto que en la tienda americana me sale por 357€ + gastos de envio y aqui en españa por 700,9€ (a lo que habria que aplicarle un 10% de descuento).
Sobre los gastos de envio os puedo decir que ayer me llego desde alli un cardo scala riders teamset y fueron solo 14 €.
Voy a ponerme en contacto con la tienda porque creo que si merece la pena.
V´sss

juancafe90 dijo:
bueno, que navegando he encontrado esta página
http://www.sierrabmwonline.com/2008...ile-leather-c-169_105.html?page=3&sort=2a.
Alguien ha comprado en ella.
A parte de estos precios hay que pagar algo más?
En el tema de las tallas, son las mismas que en Europa?
muchas gracias y V´sss

Agradecería me informases el tema de las tallas; creo que hay que quitar 10, es decir una 42 allí sería una 52 aquí; y una L allí sería una XL aquí (una talla menos), pero una L aquí sería una M allí? aquí tengo la duda, ya que uso una L y busco una Tourguard o Tourance 2 talla L.
Por cierto...que tal el pedido, ha llegado bien?
Yo compraba bastante a USA pero por la incompetencia de los servicios de reparto españoles desistí, ya que un objeto tuvieron que enviármelo hasta 3 veces!!!! >:( >:( >:(
Es MUY IMPORTANTE anotar tu teléfono al lado de tu dirección, pues suelen llamarte en caso de duda y ten por seguro que tienen muchas.
Lamentablemente no es el servicio de Correos el que reparte, sino empresas de reparto de lo más variopinto :-/ que se pasan nuestras ilusiones y urgencias en recibir el objeto comprado por el forro.
Suerte.
Un saludo.

Las tallas, mirando las tablas de la propia tienda, no son un problema, en muchos casos al revés (tienen abundancia de tallas y algunas enormes).

Sobre si vale la pena por el precio, depende. Hay cosas que no y otras que sí. Hay veces que tienen materiales que en Europa no están a la venta, además. Ten en cuenta que a partir de cierta cantidad se pagan aranceles e impuestos (esos precios que ves no llevan impuestos) y la supuesta ventaja podría desaparecer.

En general son muy serios con el envío, a mí me han llegado con UPS y por correo. Mucho mejor UPS pero esos pasan por arancel fijo (curiosamente Correos no siempre... pero tienen una cierta probabilidad de extravío, cosas de la estadística...)

Otra tienda a consultar, seria y bien surtida (por si os interesa), es la de Daytona Beach ( http://www.bmwcyclesdaytona.com/ )

Saludos,

Atrás