tienda de herramientas

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
yo soy el vaquero del antifaz..tu lo sabias?
"El vaquero del antifaz"... "El guerrero del antifaz"... ¿más pistas? ;D

¡Madre mía, que parece que te han dado lucidez para 350 días este año! ;D

Es que llanero tiene un humor muy inglés ;)

Y respondido yo a tu pregunta, Premier tools, es conocida, algunas cosa les he comprado y no he tenido problemas. ;)

Llanero quiere decir que el es este. ;D

Lo que creo que a querido decirte es que casi le chafas el nick. ;D ;D ;D

lone-ranger7-cover-a-copy.jpg

Por cierto yo soy aquel. :)

barry-sheene.jpg

Por eso el Llanero y yo nos llevamos muy bien porque mi humor es algo...afrancesado. ;D ;D

6B626D6F7E677A6F607A7C7B6B60610E0 dijo:
Alguno conoceis esta tiendo virtual que tal es , calidad precio seriedad
http://www.premier-tools.com/
Bueno lo que te dije en privado, suelo comprar cosas en herramientas de automocion, tambien en louis y en esta he eztado a punto de comprar tambien, buena pinta tiene, por eso la he tomado como optativa para mis compras

2F26282B3838334A0 dijo:
Y respondido yo a tu pregunta, Premier tools, es conocida, algunas cosa les he comprado y no he tenido problemas. ;)

barry-sheene.jpg

Por eso el Llanero y yo nos llevamos muy bien porque mi humor es algo...afrancesado. ;D ;D

Con tu permiso te quito el dibujito para cambiar mi avatar... lo he estado buscando en un hilo de otros temas pero no lo veia  ::).

Gracias!!

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
[quote author=2F26282B3838334A0 link=1324399012/6#6 date=1324411118]

barry-sheene.jpg

Con tu permiso te quito el dibujito para cambiar mi abatar... lo he estado buscando en un hilo de otros temas pero no lo veia  ::).

Gracias!![/quote]

Sin problemas aqui estamos para ná que se presente. (humor afrancesado, solo me hace gracia a mi) ;D

Muy buenas,

Yo acabo de comprar dos adaptadores para la llave dinamométrica y unos guantes para faenar bien con la moto mientras le hago algo y muy bien. Me han tardado tres días laborables en llegar (me ha pillado en medio de las navidades). Creo qe lo pedí el 23 y me llegó ayer 28.

saludos!!

Atrás