Tienda de ropa en Granada

pedrosi

Allá vamos
Hola. Algún "granaino" me puede recomendar alguna tienda en esa ciudad donde tengan gran variedad de ropa. Quiero comprarme un pantalón de corduda fresquito y me urge un poco. Un saludo y perdón por las prisas.

Evolution, tiene buenos precios, enfrente de Hipercor, donde estaba motorshop. También en semar de San Juan de Dios puedes mirar o incluso en motos Andres en camino de Ronda, son los sitios donde yo he comprado cosas.

Muchas gracias. Probablemente vaya el viernes por la mañana a dar una vuelta. Un saludo.

También tienes a Juanjo en la Chana. Y Caribe Motor en el Jardín de la Reina (tras camino de Ronda)

Hola granainos.... si os cuento lo que me ha pasado....
Esta tarde tenía gana de moto y he decidido darme una vuelta e ir a Granada a ver lo del pantalón. Me presento allí y resulta que estais de fiesta en pleno Septiembre y no hay ninguna tienda abierta. Vaya plan que me he encontrado en Granada. Me he tenido que volver igual que me he ido. Menos mal que me he traído unos piononos para endulzarme la tarde. Un saludo y a ver si publicais en este foro cuando estais de fiesta en esa ciudad. Gracias y ya tendré que volver otro día.

4E5B5A4C514D573E0 dijo:
Hola granainos.... si os cuento lo que me ha pasado....
Esta tarde tenía gana de moto y he decidido darme una vuelta e ir a Granada a ver lo del pantalón. Me presento allí y resulta que estais de fiesta en pleno Septiembre y no hay ninguna tienda abierta. Vaya plan que me he encontrado en Granada. Me he tenido que volver igual que me he ido. Menos mal que me he traído unos piononos para endulzarme la tarde. Un saludo y a ver si publicais en este foro cuando estais de fiesta en esa ciudad. Gracias y ya tendré que volver otro día.
Bueno, yo vivo en Granada pero trabajo en la tierra de los Piononos, así que yo no tuve fiesta. ¿ de donde eres ? supongo que no vivirás muy lejos de Granada, no?

5C434018192C0 dijo:
[quote author=4E5B5A4C514D573E0 link=1315949857/4#4 date=1316121807]Hola granainos.... si os cuento lo que me ha pasado....
Bueno, yo vivo en Granada pero trabajo en la tierra de los Piononos, así que yo no tuve fiesta. ¿ de donde eres ? supongo que no vivirás muy lejos de Granada, no?
[/quote]
Hola. De Jaén. Aquí el tema de equipamiento está muy limitado y no viene mal darse una vuelta por Granada que está cerquita. Un saludo.

Hola compañero, en Córdoba tienes tambien mucha oferta a precios razonables, yo suelo ir a Romavi y el Motorista, que están uno al lado de otro, espero que te sirva de algo, saludos y suerte.

Gracias, tambien había pensado en Córdoba. Romavi lo conozco y se que tienen mucha ropa pero aunque no mucho, Granada queda un poco más cerca. Un saludo.

Buenas, pos yo soy de granada y suelo comprar en garrido, en malaga, si es que nos gusta movernos :)

Hola gente

Estoy con el que te recomienda Semar y si preguntas si tiene alguna oferta (ropa del año anterior o descatalogada) quizas te salga mas barata ,yo compre unas botas y me salieron buenas bonitas y baratas  ;)

Diagona , tienes un msm y a los demas hay un post abierto en salidas y encuentros , GENTE DE GRANADA hecharle un vistaso por favor .

Atrás