Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo vivo en Granada pero trabajo en la tierra de los Piononos, así que yo no tuve fiesta. ¿ de donde eres ? supongo que no vivirás muy lejos de Granada, no?4E5B5A4C514D573E0 dijo:Hola granainos.... si os cuento lo que me ha pasado....
Esta tarde tenía gana de moto y he decidido darme una vuelta e ir a Granada a ver lo del pantalón. Me presento allí y resulta que estais de fiesta en pleno Septiembre y no hay ninguna tienda abierta. Vaya plan que me he encontrado en Granada. Me he tenido que volver igual que me he ido. Menos mal que me he traído unos piononos para endulzarme la tarde. Un saludo y a ver si publicais en este foro cuando estais de fiesta en esa ciudad. Gracias y ya tendré que volver otro día.
Bueno, yo vivo en Granada pero trabajo en la tierra de los Piononos, así que yo no tuve fiesta. ¿ de donde eres ? supongo que no vivirás muy lejos de Granada, no?5C434018192C0 dijo:[quote author=4E5B5A4C514D573E0 link=1315949857/4#4 date=1316121807]Hola granainos.... si os cuento lo que me ha pasado....
Esta tarde tenía gana de moto y he decidido darme una vuelta e ir a Granada a ver lo del pantalón. Me presento allí y resulta que estais de fiesta en pleno Septiembre y no hay ninguna tienda abierta. Vaya plan que me he encontrado en Granada. Me he tenido que volver igual que me he ido. Menos mal que me he traído unos piononos para endulzarme la tarde. Un saludo y a ver si publicais en este foro cuando estais de fiesta en esa ciudad. Gracias y ya tendré que volver otro día.