Tienda de ropa

e-monchi

Arrancando
Buenas, pongo este post para contaros que creo haber encontrado una tienda de ropa de moto con muy buenos precios y una calidad razonable. No se si la conocereis ya pero es Racing Boutique.
Yo me he comprado alli una cazadora de cordura con protecciones en los hombros, codos y espalda por 110€, unas botas diadora con deslizadera de magnesio por 135€, unos guantes de piel de canguro con protecciones y demás por 45€ y una espaldera independiente por 50€.
Total 340€ que sinceremente no me ha escocido pagar :-/, pues creo que en relación a lacalidad de los materiales, es un precio muy bueno.
Si alguno quiere información, puede entrar en la página web de la tienda: www.racingboutique.com
Que conste que no obtengo beneficio alguno, solo lo digo porque me ha parecido una oportunidad muy buena. Además, si quieres puedes comprarlo y te lo envían a casa. 8-)

Bueno, no sigo que va a parecer que me llevo comisión o algo, y os aseguro que no.

Espero, que os guste. :D

Bueno, no hace falta que deis todos vuestra opinion a la vez, eh? :(

Por cierto, la tienda ha cambiado la web, y a la nueva se accede poniendo www.racingbloutique.com/web.

De todos modos si quereis más información, hicieron un reportaje en portalmotos contando un poco la historia de donde surgió esto.

De verdad, a mi me ha parecido un buen sitio, pero yo soy muy nuevo en esto y a lo mejor me he colado :-/, no se.

Espero que alguien se anime a darme su opinión :'(.

Sí, efectivamente los precios son más que razonables. Me estoy planteando cambiar de cazadora... el tres cuartos de cordura me está llamando!!!!! :P

Por cierto, ¿que es eso de la [highlight]homologación[/highlight] de la Unión Europea de las chaquetas?

¿Eso existe de verdad? :o

V,ssssssss 8-)

Atrás