Tienda del foro

JOSEAN RT

Arrancando
Buenas tardes.

Quería preguntar si es normal que tarden tiempo en enviar una compra, puesto que el pedido lo hize antes del 15 de Agosto y no me ha llegado.

Un saludo.

Buenos dias.

Ya contacte con ellos, me dijeron "la semana que viene" pero no ha llegado.

La cuestion es que tengo cargado en cuenta el precio del pedido desde el día 14/08, y no me parece justo llevar 17 días pagado algo que no tengo, ademas se trata de bolsas interiores para las maletas, que teniendolas pagadas no me las puedo llevar esta tarde que me voy de vacaciones.

Al igual que te mandan varios correos para darte la bienvenida, etc. te podían mandar uno para decirte no las tenemos tardaran X tiempo, decida usted si las quiere o no, según su necesidad.

Bueno no me voy a amargar mis vaciones, ya metere en las maletas la ropa como se me ocurra.

Un saludo.

Última edición:
Ve al banco y devuelve el cargo por mercancía no recibida.
Te llamarán.

Buenas tardes.

Sigo de vacaciones, pero hoy he llamado a casa y todavía no me ha llegado nada de nada.

Cuando vuelva, vere a ver que es lo que hago, pero de momento no me voy a joder las vacaciones, bastante me la han jodido, cada vez que tengo que sacar y meter la ropa en las maletas.

Desde luego no creo que vuelva a pedir nada en la tienda del foro, creo que su hubiese echo caso a la parienta me hubiese salido mas barato comprar las originales, por lo menos las hubiese utilizado.

Un saludo.

No te quemes, tienes razón, givi tiene unas que van bien y son baratas, decatlon tiene una muy baratas que hacen el apaño. Devuelve el recibo y listo.
A disfrutar de las vacaciones!!!

Si me pasas por privado el número de pedido me entero de lo,que ha pasado y te lo soluciono, no te preocupes.

Buenos Días.

Ayer llege de mis mini vacaciones llame a la tienda del foro y me dijeron hoy salen, hoy no me han llegado, vuelvo a llamar y me contesta una grabacion que estan en Formigal, si llevaba idea de ir a Formigal, pues otra vez un viaje sin bolsas.

He estado llamando bastantes veces y en todas han tenido algo que decir, que si el proveedor, que si la semana que viene, que si mañana, que si mañana, que si mañana, y para terminar que si les cumple el transporte (yo tengo una empresa de transporte, asi que ja,ja,ja,ja....)

Mi opinion me la voy a guardar por respeto al foro, pero a lo mejor les comento a ellos mi opinion en el stand de Formigal.

Un saludo

Josean, repito que si me pasas por privado al menos tu nombre real podré enterarme de primera mano de lo que sucede y te lo soluciono pero si no me das datos no puedo hacer nada.

Dime algo, por favor.

Atrás