Tienda en Malaga

y yo a 8 km y no la conocia!!!!!! :o este finde pasare por alli y oso comento algo

253235293A400 dijo:
He encontrado en un anuncio de la revista Extrembike una tienda en Alhaurin El Grande,Malaga, que tiene bastante material para transformaciones caferacer.

http://www.clasicasymas.com/

Otra a tener en cuenta ::)
Hola Emilio.
¿No buscabas un tapón de 60mm?. He visto que lo tienen.
Saludos ;)

746364786B110 dijo:
He encontrado en un anuncio de la revista Extrembike una tienda en Alhaurin El Grande,Malaga, que tiene bastante material para transformaciones caferacer.

http://www.clasicasymas.com/

Otra a tener en cuenta ::)

Muchas gracias por el link a ver si mañana me paso por alli y hecho un ojo, o los dos ;)

Saludos

Por cierto,en la revista Extrembike del mes de Julio abra una noticia.....algo más especial :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

2F383F23304A0 dijo:
Por cierto,en la revista Extrembike del mes de Julio abra una noticia.....algo más especial :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Comor???
Cuenta cuenta... :D :D :D, que aki de cotillas vamos sobraos ;)

Bueno, lo dicho, voy a contaros

De buena mañana despues de hacer varias gestiones en Málaga capital, me he pasado por la tienda que en este post se menciona.

Es de un hombre extranjero, la verdad esque la tienda esta aun a medio montar, despues de 1 año que lleva ahi instalado :D
pero si pasas a la puerta de atras, puedes ver el taller, ya es otra cosa, cual ha sido mi sorpesa cuando entro por la puerta del taller, que en el primer elevador, me encuentro un chasis de Bmw con los dos cilindros saliendo, si, esta metiendole mano a una r45, he visto trabajos suyos de pintura y no estan nada mal.
por lo visto en su pais se dedicaba a pintar piezas de repuesto para el concesionarioBMW, por lo que cuenta le traían piezas imprimadas y a pintar... y por lo visto se cansó y todos los trastos mas la mujer y pa españa.

De precios tampoco lo veo mal, me ha hecho presupuesto por llevarle las piezas
Guardabarros delantero
Deposito
Tapas de Batería
Colín
en negro mas fileteados mas doble capa de laca por 350/380€ y en una semana mas o menos está listo

Ademas para quien le pueda interesar por la zona
tiene maquina para chorrear el motor

Me ha comentado que el pack de clásica, es decir,

Pintura de chasis
Chorreado de motor (+pintado si tiene)
Pintura de la moto en si mas fileteados

Aprox 680/700€

Bueno en la tienda tiene cosillas, piezas mas bien cafeteras de Inglaterra e Italia....

en resumen un buen tio.

Saludos, y espero que a alguien le sirva la información ;)

Atrás