Tienda FC-MOTO

Tortuguita Jr.

Acelerando
¿que tal es esta tienda? haber si alguien que les haya comprado algo me informa de como funcionan y de los portes para España, es que no se mucho ingles y no se como mirar lo de los portes.

Quiero conprar un Schuberth S1 Pro y creo que es donde se pueden conseguir mas baratos o si alguien me recomienda otro sitio pues encantado.

Yo compre ese mismo caso ahi hace un mes, el precio el mejor que encontre en Internet, además si buscas bien seguro que encuentras un cupón. Yo encontre un cupón de 10% menos. Me salió el S1 Pro Negro mate por 310 € envio incluido.

Lo que si te puedo decir es que el mio vino sin la barbillera (que viene incluida) y por mas que me he intentado pelear con ellos para que me la envíen me dicen que no esta incluida (cuando lo se a ciencia cierta porque lo ponía en el contenido del paquete). Al final la compre en ebay por 8 €.

El envío fue rápido, aproximadamente 1 semana en casa.

Se me olvidaba, los portes eran unos 9 €

5355425146515C5C100 dijo:
¿que tal es esta tienda? haber si alguien que les haya comprado algo me informa de como funcionan y de los portes para España, es que no se mucho ingles y no se como mirar lo de los portes.

Quiero conprar un Schuberth S1 Pro y creo que es donde se pueden conseguir mas baratos o si alguien me recomienda otro sitio pues encantado.

Yo compro toda casi toda la ropa de moto ahí y no he tenido ningún problema.
Los precios y ofertas son muy buenas.
En alguna ocasión han tardado algo más de una semana pero eso también pasa comprando en España.
Sds.

Atrás