tienda louis dainese 66% descuento

Os habeis fijado en la oferta de cascos de shubert y dainese??

La tienda es la caña... la mayoria son precios geniales. Ya compre el Schubert QM1 para mi cuñado y llego en 1 semana, rapido, rapido!

Quillo... Goliat... deja de darle agua "ar mono" que no para de "meaaa" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mavenick dijo:
La tienda es la caña... la mayoria son precios geniales. Ya compre el Schubert QM1 para mi cuñado y llego en 1 semana, rapido, rapido!

Yo les he comprado varias cosas, y en 3-4 dias a casa, son muy serios y rapidos, el problema son los portes que eran 23€ por poca cosa o mucha.

Saludos.

Pues ahora creo q son 17 euros... habra q hacer pedidos conjuntos...jaja ;D

HOLA, ME INTERESA MUCHO COMPRAR UNA CHAQUETA DAINESSE Y HE VISTO EN LOUIS LA TSU Y LA BACKER GORE ¿ME PODEIS DAR ALGUNA OPINION SOBRE ALGUNA DE LAS DOS?

MUCHAS GRACIAS

yo también estoy interesado,además estoy intentando hacer el pedido a las tardes que hay una srta.García pero no se si tengo el tlf.confundido,es este 04073419360?

En Sevilla los productos los distribuye Unikamotos.

www.unikamotos.com

Pero las ofertas que salen en internet no las dan ellos. Ellos solo traen cosas por catalogo, sin ofertas ni liquidaciones que valgan :-/

Eso si, te ahorras los portes ;)

Hola a todos, siguiendo vuestros consejos voy ha proceder a comprarme la Tsunami
en lous a ver si pillo a la señorita garcia esa que me habeis dicho.

Algun consejo de ultima hora? :o

Cuando concluya la operación tsunami ya os contare como me ha ido, si me queda
grande, pequeña o es de color pantera rosa. ;D ;D

En fin si no lo impedis voy payaaaa :) :) :)

a mi me gusta el casco modelo helicopter pero por lo que veo solo lo hay en la talla xs,alguno que sepa mas de idioma me lo puede confirmar? :-? :P ;)

Ya he hecho el pedido me bailaba un número.Es el 0049 40 734 193 60

hola.
mi mujer me ha pedido por sorpresa una dainesse tsu de color grafito (gris) pero creo que me la ha pedido grande.(todavia no me ha llegado). Me ha pedido la 52 y creo que me ajusta mejor la 50. Dede louis me han comentado que puedo devolverla pagando los costes de envio y me enviaran una talla correcta. Cuando la reciba me la probaré y si me viene algo grande os lo comento para que si alguien usa esa talla y le interesa, se la paso al mismo precio que me ha costado con los gastos de envio : 171,90 ( yo pago los gastos de envio a la localidad de quien le interese ¿Ok?. ya hablaremos y os comento cuando me llegue la cazadora.

Un saludo a todos

buenas... pues la verdad es que tienen un catalogo muy bueno (cuando hagais un pedido os mandarán el de papel, que parece la biblia).

Son muy serios, en 4-5 dias lo tienes en casa... y los gastos... mucho o poco, depende... el penúltimo pedido eran 3 juegos de maletas, os podeis imaginar los bultos, y más cosas.... pues cobraron 22 euros desde alemania¡¡¡¡¡¡¡

por cierto, las maletas, ya sabeis, las tienen a 50 euros (la shad 42 con la base, todo de su marca, pero con instrucciones de shad)... y las kappa a 59 euros cuando están de oferta¡¡¡¡ sirven para soportes givi.

despues en tema de repuestos están muy servidos, tanto discos de freno, pastillas, baterias, filtros de aceite, llaves, etc... y herramientas especificas como las dinamometricas, etc... ahora por ej, tienen de oferta el vacuómetro para bicilindricas por 29 euros (2 medidores).

como han dicho por aqui, tanto moto-plus como unika venden de su catalogo...

en fin, llevo mucho tiempo comprando allí, y son totalmente recomendables.
Otra tienda muy similar, es www.poloshop.de, nunca compré, pero tiene buena pinta. Los gastos de envio son 17.90 euros.

un saludo

HOLA. LA SEMANA PASADA PEDI UNA CHAQUETA DAINESE TSU Y AYER RECIBI UNA CARTA DONDE PARECE QUE PONE (CHAPUCILLA TRADUCCIENDO ALEMAN COMO SE PUEDE) QUE NO HAY DE MOMENTO TALLAS DE LA QUE PEDI. LO QUE NO SE SI EL PEDIDO SIGUE ACTIVO HASTA QUE REPONGAN EL GENERO DEBO PEDIR OTRO TIPO DE CHAQUETA. NOME GUSTARIA ENCONTRARME DE GOLPE CON DOS CHAQUETAS.

¿ALGUNO HA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMA?¿SABEIS SI DEBO ESPERAR O HACER OTRO PEDIDO?

UN SALUDO Y GRACIAS

Yo he realizado un primer pedido de varias cosas para amortizar los portes. Una chaqueta UVEX para mi chica por 50€ cuando su precio son + de 200€. Como es de oferta no sé si quedarán.
Mi duda es si no les queda, imagino que no te harán el cargo de dicho producto y te enviarán el resto.
Mi próxima compra es el topcase de hepco; aunque miraré si merece la pena con los portes.

vvvvvvvvvvsssssssss

IVAN dijo:
HOLA. LA SEMANA PASADA PEDI UNA CHAQUETA DAINESE TSU Y AYER RECIBI UNA CARTA DONDE PARECE QUE PONE (CHAPUCILLA TRADUCCIENDO ALEMAN COMO SE PUEDE) QUE NO HAY DE MOMENTO TALLAS DE LA QUE PEDI. LO QUE NO SE SI EL PEDIDO SIGUE ACTIVO HASTA QUE REPONGAN EL GENERO  DEBO PEDIR OTRO TIPO DE CHAQUETA. NOME GUSTARIA ENCONTRARME DE GOLPE CON DOS CHAQUETAS.

¿ALGUNO HA TENIDO ESTE TIPO DE PROBLEMA?¿SABEIS SI DEBO ESPERAR O HACER OTRO PEDIDO?

UN SALUDO Y GRACIAS
A mí me pasó con un pantalón; me enviaron el resto, y sobre el pantaca me decían que si quería mantener el pedido de dicho artículo se lo indicara y me lo enviarían cuando repusieran stock.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás