hola, me podias dar precio para el pantalon revi´t offtrack talla M en plata?? ya os habia comprado la chaqueta tambien, gracias
 
Hola, estoy llamando al móvil que tenéis anunciado en este foro pero no consigo contactar.
Gracias.
 
Hola me podías pasar precio de los pantalones Revit airwave3 negros xyl
Buenos días, yo también hice una consulta hace tiempo por privado y no recibí respuesta.
La semana pasada, me pase por la tienda en Alicante y el comercial que me atendió, me indicó que habían cambiado la política comercial y que ya no hacían ningún tipo de atención especial para el foro y que los precios, por lo menos de productos Touratech, concretamente el cubrecarter, era los mismos que marcaban en la página web.
No se si es algo temporal, pero me dio la impresión de que no.
Lástima.
 
Quería preguntar si sigue vigente el descuento de motocenter, en particular sobre productos de revit, he comprado unas cuantas cosas y me gustaría seguir comprando con los descuentos que teníamos.

Gracias y un saludo
 
Hola:

Os agradecería me pasarais precio de los guantes Dirt 3. Gracias.
 
Hola, disponeis de los guantes Revi't Moska h2o negro amarillo fluor en talla M..?
Pep
 
Última edición:
Buenas tardes, estoy interesado en comprar para mi mujer la Chaqueta Revit AIRWAVE 3 Lady Silver Black talla 38 con su espaldera correspondiente, me podeis decir precio final y disponibilidad? muchas gracias.
 
Hola estoy interesado en Vaqueros REVIT Vendome 2 Azul Oscuro Gastado

Talla 34 corto.

SALUDOS.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Holque tal andamos 2 colegas mirando guantes para el otoño que sean impermeables pero no muy tochos. Somos de Euskadi y aqui en otoño rondamos los 10-18°C. Yo ya tengo unos Dainese goretex muy gordos pero quiero algo un poco mas fino. Me han llamado la atención los Revit Hydra 2. Qué me dices de ellos? Algún consejo? Otras opciones? Gracias✌🏿✌🏿✌🏿
 
Buenas noches:

Ando detrás de un traje Revit Dominator 3 gtx y me gustaría saber que precio tiene en talla xl y color negro......

Miles de gracias!!!!!

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Arriba