Tienda "UNIPREUS" (Lerida)

• Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silencio

Invitado
Hola compis,
pues que quiero renovar un poco el vestuario para salir a la montaña y me han hablado de UNIPREUS, en Lerida.
Me han comentado que se pueden encontrar prendas tecnicas de buenas marcas a un precio relativamente barato, y estaba pensando en darme una vuelta por alli aprovechando para darme un paseo desde Zaragoza.
Os agradeceria que si habeis estado alguno me comentarais que tal esta aquello en cuanto a precios y si merece la pena.
Gracias y v'sss! :)

Hola Silencio, en efecto, puedo decirte que en el Unipreus de Lleida,puedes encontrar ropa técnica,como dices tu....Soy de Lleida, y cuando quieras venir,puedo indicarte o acompañarte , a tu disposición en Lleida
El tema precio no puedo ayudarte mucho,pero te puedo decir que hace unos dias me compré una camiseta interior de esas para no pasar frio, y me costo 30€

Ok Box, muchas gracias por tu interes. Creo que me acercare por alli un sabado de estos. Te doy un toque dos o tres dias antes por si te viene bien que quedemos. Las cervezas corren de mi cuenta. ;)

Para Armandof:
La foto que tengo debajo del nick la saque de una pagina alemana, pero no la he vuelto a ver mas.
Creo que no estaria bien que la presentara al concurso, pero tengo unas cuantas de mi anterior bmw que revisare, y si encuentro alguna que merezca la pena pos la presento.
V'sss!!

Yo ya llevo dos años yendo a las dos tiendas desde Zaragoza, cuando comienzan las rebajas en marzo. Merece la pena pues los precios de algunas cosas, están muy, pero que muy bien. En concreto suelo comprar ropa deportiva de invierno para toda la familia. La ropa interior térmica y los forros polares (de polartec) van fenomenal como primera y segunda capa del vuestuario para salir en moto por estas fechas.

Box y los del SECTOR LO KARGOL, ya nos avisaréis en el foro cuando empicen las rebajas del 2005.

Vssssssss

Quieres saber algun precio en particular , ire mañana Jueves. ta lugo Tony.

Tomamos nota, en cuanto empiecen las rebajas pondremos un post ;)

Atrás