Tiendas Barcelona venta soportes  Gps TT One

pptr1200gs

Arrancando
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
83
Puntos
18
Saludos a todos:

Estoy interesado en adaptar un TT One a mi GS 1200. Tengo algunas ideas al respecto, pero la duda de adquirir los adaptadores mediante tienda on-line (por eso de no ver el producto, como quedará, la altura del mismo, etc) Por todo ello os solicito direcciones de tiendas físicas en Barcelona ciudad o proximidades a fin de poder ver el producto en directo y sus posibilidades.
Os agradeceria comentarios sobre las tiendas si habeis ido personalmente y habeis adquirido el soporte.
Por otro lado he visto que BMW comercializa un adaptador de montaje de estribo tubular para la colocación del GPS que es muy estético en conjunto, todo ello para el modelo 08. Es posible su adaptación al modelo 07? Que os parece el de Touratech? Lo habeis probado?
Otra opción de colocacón del GPS lo planteo en el estribo tubular libre de los relojes (lado izq), usando para ello un adaptador adecuado ¿Cual me aconsejais teniendo en cuenta el modelo de GPS? Creo que queda muy armónico. Teneis fotos de esta opción?.
Y la última seria el manillar, que es quizás la que menos me convence al tener que desviar la mirada. Que adaptadores para este caso que vayan bien según vuestra experiencia personal?.  Fotos?

Gracias a todos por las posibles respuestas y colaboración
 
Re: Tiendas Barcelona venta soportes  Gps TT

Buenas! En Barcelona tienes Terra4x4, en la calle diputació 18. Venden soportes de la marca RAM Mounts, que también tienes en touratech, pásate y compara precios, si no recuerdo mal no hay mucha diferencia...

El de touratech no se que tal irá pero si al final te decides por este puedes estar tranquilo comprando en su web, te sorprenderás de la rapidez y seriedad con la que te atienden, no te cobran nada hasta que no te envían el pedido y en mi caso siempre he tenido los trastos que he pedido en casa en 3 o 4 días.

Sobre donde colocar al gps yo lo llevo puesto en la barra sobre los relojes, encima del velocímetro, me pareció el mejor sitio, no molesta para nada y lo ves apenas sin desviar la vista... a ver si encuentro alguna fotillo y te la pongo.

Saludos.
 
Re: Tiendas Barcelona venta soportes  Gps TT

Pues no la conocia. :-? :-? :-? :-?

http://www.terra4x4.com/

Como estoy buscando un soporte para la camara me pasaré por allí.

Gracias.

Francesc
 
Re: Tiendas Barcelona venta soportes  Gps TT

Lo prometido es deuda ;)

Alpes%20165.jpg


Francesc, por si te sirve :

Alpes%20383.jpg


SALUDOS
 
Aqueestonoesta, concretamente ¿cual es el modelo que tienes montado en la moto y cuanto te costó? Gracias
 
Arriba