Tiendas en London

popi76

Arrancando
Ha ver si ahora acierto.

Alguien sabe como esta el ambiente motero por Londres? Me voy unos dias por alli y me gustaria saber si hay algo interesante para ver, supongo que habra tiendas de ropa y demas, me gustaria pillarme una chupa Belstaff de cuero ya que aqui es imposible ver una de mi talla (XXXL) a no ser que sea de vestir.

Y si alguien conoce algun bar, club, museo ... agradeceria la informacion.

NOS VEMOS EN PINGÜINOS Vsssss.

Jode tú, sí que eres grande!!! :D

Yo voy bastante por allí, pero (al menos en la zona A) no encontrarás gran cosa. En los barrios más exteriores sí sé que hay tiendas que están bien, pero hay que buscarlas, y el Londres las distancias son grandes. También, en la zona de Brick Lane (cerca del metro Liverpool Street), hay tiendas de inmigrantes hindúes y demás que venden chaquetas de piel de muy buena calidad y a muy, pero que muy buen precio. Algunas de ellas están hechas para moto, pero no te esperes protecciones de kevlar.

De momento, pásate por el concesionario de BMW de Park Lane, junto a Hyde Park (metro Marble Arch o Green Park), y echa un vistazo, puede que encuentres cosas que aquí no han llegado y los precios no son altos.

V´s

No tanto 1,81 m. de alto y 102 Kg. de peso.Gracias por a info. y COMO PILLE A TRULLI LE QUITO EL CASCO DE UNA COLLEJA. ;D

Popi76 entra en la pagina infinitymotorcycles.com tienen muchisimas tiendas en UK y en londres te vienen con direcciones y lineas de metro.Curiosea en la pagina y veras modelos de todo.El la pagina de Louis.com encontraras los distribuidores.

No eres tan grande 1,84 y 105kg y como dice un amigo no es todo poll.....

Suerte y no gastes mucho.

Gracias a todos por la ayuda.Ahora que me he quitado la peste a humo de la hoguera me pondre con las direcciones que me dais.

Atrás