¿Tiendas motos en Andorra?

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.044
Puntos
38
Pues que estoy planeando una escapada de 2 ó 3 dias a Andorra y me gustaria visitar alguna de sus tiendas de accesorios de motos ¿cuales me recomendais?hace poco estuve leyendo un post sobre el tema pero no he conseguido encontrarlo si alguien sabe cual es por favor que me lo indique...gracias.
 
Todo el equipamiento que llevo desde hace mucho , lo he comprado en Andorra, en Motocard y ultimamente como soy un fanatico de Dainese en Motos Marti, que es el distribuidir oficial y tiene la gama completa, en cuestion de precios andan a la par, el resto, no se, hace mucho que no me he molestado en mirar las demas tiendas ;)Vss
 
motocard, segun subes a la izquierda, queda un poco por debajo del nivel de la carretera, y esta pasado la Mercedes-BMW, hay 2 carriles de circulacion que se cierran a uno antes de llegar a una pequeña rotonda, pues ahi a la izquierda esta motocard.

luego siges subiendo hacia Andorra la vella y en vez de segir las indicaciones Francia directo sigues hacia el centro de la ciudad, veras a la izquierda Motosprint, un poco mas arriba a la derecha AMR, justo al lado hay otra mas, y siguiendo la calle hacia arriba encontraras muchas mas, pero esas ya no las conozco.

si necesitas alojamiento te recomiendo el hotel Coray, en Encamp (a unos 5 km. de la capital), casi al final del pueblo a la derecha, se ve desde la carretera las letras del hotel, pension completa a buffet libre sobre 40 euros, garaje gratuito, yo voy siempre a ese hotel ;)
 
gracias britten y marcos el hotel ya lo tenia planeado (vi una respuesta tuya ya aconsejandolo) vale abusando de vosotros que puedo ver mas por alli a parte de lo tipico. eso ya lo conozco...carreteras alguna en especial,algun pueblecito guapo?
 
Y para cambiar los neumaticos que tal esta alli el precio y sabeis telefonos o direcciones donde cambien las ruedas a bmw´s??


saludos
 
Y los domingos, pero hay tiendas que cierran el domingo por la tarde, creo que Motocard entre ellas.

Solamente hay 3 dias de fiesta a lo largo del año en que cierran todo, pero eso te lo sabrá decir mejor un "autóctono" ;D

slds
 
Hola, estuve este viernes en Andorra y me compre toda la equipacion en "AMR" subiendo a Andorra la Vella a mano derecha, zona Sant Julia, una tienda grande, bien surtida, buen precio y muy buena atencion. Por cierto si quieres comer, pregunta ahi mismo por el Rest. Casa Teva, esta a 100mts, con un menu q esta muy bien.
Saludos.-
 
gracias este domingo al final es a cuenca donde voy pero en 15 dias voy a andorra ya contare como me va.gracias.
 
Arriba