Tiendas on-line

Gaoncio

Arrancando
Duda sobre compras en tiendas on line!
Son seguras las tiendas on-line?, en la del foro confio pero lo que yo quiero esta en otras como 2tmotos y otros nacionales. Son serios? Cual recomendáis q tenga un poco de todo? ;)

Bueno, por lo que dices estás buscando una en España, pero te recomiendo que eches un vistazo en Louis:

http://www.louis.de/index.php?lang=en

No es que tengan un poco de todo; es que tienen prácticamente de todo. Y aunque esté en Alemania, por 7,95 € de gastos de envío tienes tu pedido en una semana, más o menos.

Y para recambios específicos para BMW (originales o no) y algunas cosas más, tienes Motorworks:

http://www.motorworks.co.uk

He comprado en ambas, sobre todo en Louis, y me han parecido muy profesionales.

V'sss

Picander

Hola compañero, el otro día compre un accesorio diréctamente en Wunderlich y me derivaron a su distribuidor en España 2Tmoto, realmente la compra ha sido un exito, por plazo y por seriedad, yo no he tenido ningún problema.

V,ssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Chicos gracias , y me he animado y he ido al banco solo a crearme una cuenta para pagos por internet y solo meter las pelas que me gaste, es una gran idea, ademas no me cuesta nada. :)
Y ya he pedido un Top Case xplorere para mi gs en 2t jejeej ahora a esperar.

Hola, por el momento siempre que he comprado todo perfecto, ningun problema, si el pago es por paypal mejor mucho mas seguro, lo del banco perfecto mas seguridad, hay un mundo hay afuera de accesorios y articulos para moto, yo me muevo en clasicas y muchisimas veces debemos de recurrir a la industria auxiliar y con internet se nos abierto un mundo.
salut

1F1B1507171E0D0106001D151D1414520 dijo:
¡¡¡¡OJO!!!. Las compras por internet son un lujo. Pero se gastan un montón de LERELES sin DARSE CUENTA. :o  :o  :o  :o 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Tienes toda la razon del mundo Miguel,se encuentra de todo y por eso mismo compramos casi sin darnos cuenta y a veces se nos va el santo al cielo y gastamos mas de lo normal, teniendo una cuenta solo para esto y si se hace con Paypal es totalmente seguro.

Atrás