Tiendas Touratech en Madrid y Barcelona

Buenos contactos debes de tener Paco gs para hacer publica esta buena noticia ......Imagino.....Saludo komodoro

Pues creo que ya imagino dónde podría estar ubicada en Madrid. Si fuera así, no sé si sustituirá o compartirá instalaciones con la distribución de una conocida marca de equipamiento italiano para motorista. Es una suposición, eh. Sea así o no lo sea, el área de Atocha se va a convertir en zona de obligada peregrinación motera, como ya lo es la calle Bravo Murillo. Vss.

Interesante noticia, gracias por la información pacoGS.
Saludos

La noticia ya esta en motos.net, pero coño, dicen a seis minutos de Atocha, pero no la direccion, vaya misterios.......

Efectivamente...jajajaja...a algunos nos habia llegado ya la buena nueva...pero nos habíamos callado¡!!!!!!!

En Bcn igual, "a 5 mins a pinrel de Sants"..... Ya lo dirán.

Me alegro por que así nos ahorraremos portes y lo mas importante, podremos verlo insitu.
Aunque seguro que no tienen el megastock.

Que bien y a cinco minutos de mi casa!!! La abren en el mejor momento, con la vaca recientita!!

Interesante, aunque en Madrid ya había una y la cerraron hace un año o dos. Bueno, en las afueras de Madrid, concretamente en Colmenar Viejo. Esperemos que estas duren abiertas más tiempo.

Este viernes, inauguración y todo el finde la tienda abierta para que os gastéis los jureles!!

1375267_338642479606454_508787538_n.jpg

Miré en su web y utilicé el localizador de tiendas, y al darle un codigo postal de Madrid, pues me indicó dónde estaba la más cercana... que resultó ser la de la calle Áncora ;-)

Y efectivamente, como ya habéis apuntado alguno, este viernes día 25 la inauguración a las 7pm.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo hice el lunes por 1a vez Motocenter Levante para unos repuestos de las maletas zega y me atendieron superbien, muy enrollados porque me van a servir cosas sueltas que se venden en packs y los gastos de envío 7.50 euros

Ayer fuí a la tienda de Madrid y compré un conector doble USB para la moto. Parece que van a hacer pedidos todos los días a Alemania. Tambiéntienen montaje de accesorios , cascos y creo que ruedas.

Mucha suerte.

alguien ha visitado la tienda de Barcelona? tengo mucha curiosidad , solo quiero saber si tiene el mismo mal sabor de boca que el mio ...

a qué te refieres con lo de mal sabor de boca???

Me refiero al trato, a la amabilidad, a la comunicacion con el cliente, a no sentirme culpable si traigo de vuelta una pieza que he comprado la vispera y que se rompio antes de que pudiera montarla y que se me diga que eso es imposible, que no se puede romper , y cuando un poco cansado de pasar por un embustero o un mentiroso , empiezo a protestar y de mala gana se me propone de hacer fotos de la pieza y de mandarla a a Alemania , a ver lo que dicen..
No me he sentido a gusto en ningun momento y queria saber si quizas mi sensiblidad esta exagerada o si mas gente ha experimentado lo mismo.

Pues vaya, no es la mejor manea de empezar a crearse una clientela... Yo me pasé un día e incluso compré alguans cosillas y la verdad es que la cosa tampco fue como me esperaba, pero bueno, habrá que dejarles un tiempo por el tema de las dificultades de las puestas en marcha.

Pues vaya, no es la mejor manea de empezar a crearse una clientela... Yo me pasé un día e incluso compré alguans cosillas y la verdad es que la cosa tampco fue como me esperaba, pero bueno, habrá que dejarles un tiempo por el tema de las dificultades de las puestas en marcha.

deacuerdo contigo

Pues yo estuve en la de Madrid el finde de la inauguración y pregunté sobre las maletas Zega.

Y solo tengo buenas palabras para el chico que me atendió.

Estuvo 20min explicándonos las diferencias de las maletas.

Pues en la de Barcelona igual, a 5 minutos de Sants pero NO hay dirección, alguien que nos ilumine???
Gracias.
YYY

Atrás