Tiene a todos a sus pies.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Honda tiene tantas ganas de ganar a Rossi que haran todo lo que este de su mano, aunque me parece que lo que estan haciendo es preparar a Pedrosa para la moto de 800 cc del año que viene, para que durante unos años ocupe el lugar de Rossi, o como Doohan.

Espero que así sea, pero es que me impresiona ver como estan todos de concentrados intentando buscar los pros y contras...

1293755963.jpg

GALI,lo tiene dificil este año,esperemos que los medios de comunicacion le dejen en paz y pueda hacer su trabajo,que no es otro, que darle grasaaaaaaaaa hasta las orejas, al italino ROSITAAAA.UN SALUDO :P

Difícil lo tienen todos, pero creo que a Rosi le está naciendo un grano en el c**o. Sólo nos queda por ver cuándo le revienta.

Yo soy de PEDROSA, no sólo del piloto también del "guaje" como persona, me cae de PM..........creo que será difícil ganar al mejor piloto de la historia y pienso que los que lo han encumbrado inventadose un duelo ROSSI-PEDROSA no lo destrozen, si este duelo no llega a buen puerto para los intereses espeñoles, ya que en este pais suben y bajan a los deportistas como si fueran ganao.....

Soy de PEDROSA pero espero que "mis" DUCATI´s den la campanada......................jajajjaj siempre auropeista, qué le voy a hacer. ;D ;D ;D ;D ;D

06_rossi_action3.jpg

SALUTTE

Atrás