¿Tiene arreglo el amortiguador?

jmag

En rodaje
El amortiguador de mi K75RT ha soltado mucho aceite.

Os muestra una foto de cómo ha quedado...

amortiguador3.jpg

El culpable ...

amortiguador1.jpg

amortiguador2.jpg

¿Esto tiene arreglo?
¿En caso de tenerlo, merece la pena repararlo?
¿Me compro uno nuevo original, o acudo a alguno de los establecimiento que tienen piezas seminuevas (Todo Boxer (en Madrid), BMVW (en Sevilla))?
El Ohlins me queda un poco lejos (a no ser que alguien nos haga descuento ;D).

Saludos desde Asturias.

Hola, tres consejos:

1. Si es el original, tíralo y cómprate otro.
2. Si compras otro, que no sea el original.
3. Si no es el original y tienes pelas, compra un Onhli (no sé si se escribe así).

Saludos, Diayu

Hola,

Tiene arreglo. Busca J. Varas en Madrid, en las paginas amarilla.

A mi me ha reparado hace 4 meses el Amortiguador de mi K75, por aprox. 100 euros. Con el mismo problema que el tuyo. Ha quedado bien.

Si no encuentras a J.Varas dimelo, tengo la tarjeta en casa, aunque recuerdo que esta en la calle Pilar de Zaragoza.

Un saludo.

ya lo creo que tiene arreglo, de tirar ni una colilla. Pásate por la calle Salvá de Barcelona, creo que en el nº veintitantos hay un tio que los arregla cojonudos.

Disculpas por no haber correspondido antes a vuestras atenciones.

El martes 16, hablé J. Varas. Estaban de traslado, y no podían antenderme antes de un plazo de 3-4 semanas.

Así que compré un amortiguador de segunda mano en BMVW (Sevilla). Ya lo tengo instalado pero, por diversos motivos, todavía no le he probado.

Lo que sí he hecho es sacar unas cuantas fotos del proceso de cambio, y espero que, en breve, haya otro manual de taller.

Gracias a todos.

Saludos desde Asturias.

Hola, perdona que te pregunte.

¿Por cuanto te ha salido el amortiguador de 2a mano en Sevilla? es que el de mi K100 esta para cambiar tambien.

Saludos y gracias de antemano

Oscar.

Descanse en paz ese amortiguador, jejejeeeee... ;D ;D

Si te decides a cambiarlo por cualquier otro que no sea el original te aseguro que es una de las mejores inversiones que se le pueden hacer a una BMW de la serie K.
Yo siempre aconsejaba el Koni, que es el que monto y tenia una buena relación calidad precio..., pero se ha dejado de fabricar....

Saluditossssssss Bemeuverosssssss.-

y no hay que olvidarse del ohlins, quizas el mejor amortiguador para k75-100,

Atrás