tiene o no tiene estilo para bajarse de la moto

Tiene, tiene.

Seguro que este no paga el mantenimiento de la moto .... :D :D

Pense que me habian grabado a mi en mi jardin... :-[ :-[ ;D ;
Menudo maquina!!

Yo suelo bajarme así también, pero yo acostumbro a irme al suelo.
Seguiré practicando...

V

ese dejara las ruedas como llanero ;D ;D ;D ;D ;D

salud

muy muy muy bueno. Eso si....a mi lo que me ha dejao :o ha sido lo del final, efectivamente, lo fácil que hace lo de aparcar la moto "a su manera" ;D

Pd: hace unos cuantos años, la mayoría de esas cosas ya las hacía A.C. Farias ;) Yo de hecho he llegado a verlo con una TDM....

:D Impresionantes los dos videos y ese de la nieve guapisimo.

Vs!!!!!

Para mí el mejor de momento es EMILIO ZAMORA, un españolito (por lo bajito que es ;D ;D) de un pueblo de Cuenca....
www.emiliozamora.com
P.D. He visto actuar a:Emilio Zamora, Farias, Paulo Martinho, Animal Colombo, Arrepiado (Portugal), Narcis Roca, A.V. Campos... y alguno más que no recuerdo.

123B08022132570 dijo:
muy muy muy bueno. Eso si....a mi lo que me ha dejao  :o ha sido lo del final, efectivamente, lo fácil que hace lo de aparcar la moto "a su manera"  ;D

Pd: hace unos cuantos años, la mayoría de esas cosas ya las hacía A.C. Farias  ;) Yo de hecho he llegado a verlo con una TDM....
+1. Farias el mejor...

684172785B482D0 dijo:
muy muy muy bueno. Eso si....a mi lo que me ha dejao  :o ha sido lo del final, efectivamente, lo fácil que hace lo de aparcar la moto "a su manera"  ;D

Pd: hace unos cuantos años, la mayoría de esas cosas ya las hacía A.C. Farias  ;) Yo de hecho he llegado a verlo con una TDM....

+1[highlight]doy fe ;)[/highlight]

Atrás