TIENEN NUESTRAS MOTOS EL CARDAN MAL DISEÑADO

Yo opino que esta bien diseñado en la hoja de papel.
Pero realizado vete tu a saber en que pais, con que controles de calidad y sobre todo con que calidad de materiales.....

2FAST4YOU. dijo:
Yo opino que esta bien diseñado en la hoja de papel.
[highlight]Pero realizado vete tu a saber en que pais, con que controles de calidad y sobre todo con que calidad de materiales.....[/highlight]

+1

Ahí creo que radica el tema, no niego que antiguamente no fueran los cardan eternos y sin mantenimiento.. creo que antes las cosas se hacian con mejores materiales y más duraderos..

Un saludo.. V'sssssss

Estyo de acuerdo en que los sistemas de cárdanes antiguos quizás eran más robustos, pero también hay que reconocer que las motos de hoy tienen más cv. , que quizás las exprimimos más al tener mejores gomas, mejores frenos, mejores suspensiones y al final toda potencia del motor va a parar al grupo trasero ...... ;) ;) ;) ;)

El post al que hace referencia Don-RQ´R es bastante interesante y yo de momento pondré en práctica las recomendaciones que allí vienen, sin llegar al agobio extremo por el cardan..... siempre es mejor prevenir que pasar por el conce, donde te van a soplar una pasta seguro ..... ;D ;D ;D
Tuve una 1100RS durante 5 años y 50.000 kms y creo que tuvo poco mantenimiento de cardan y todo perfecto.

Saludos

Esta claro, cardan "made in China", pero eso si a precio de alemán claro, vistos los problemas que esta dando; retenes, holguras, fugas, roturas, etc. casi habría sido mejor ponerle correa como la 800 mejor habría salido, pero claro los concesiorarios tienen que sacar dinero...

A mí, una de las cosas que más me fastidia, entre otras, es que no hayan sido capaces de notificar esto, o dar una explicación, indicarnos como prevenir el pronto deterioro del mecanismo en cuestión.

Giaco: Por la forma de soltar los caballos, ó por el uso, no justifica lo que se ve en las fotografías. También han mejorado las aleaciones de acero, el diseño, las tolerancias, los aceites, los amortiguadores de cardan, etc.

RRRRRR

Atrás