tienen reglaje de valvulas las k1200/1300 actuales?

wolly

En rodaje
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
114
Puntos
0
Hoy hablando con un amiguete que tiene una k1200lt, me comenta que le dijeron en el conce que no tiene que hacer reglaje de valvulas, es eso cierto? y las k 1200/1300 actuales, Hay que hacerle reglaje de valvulas?.
 
Acabo de entrar en el foro. Respondiendo a tu tema el viernes recogi mi ks del conce de pasar la revision de los 30.000 y si que le han hecho reglaje de valvulas o por lo menos eso dicen
 
Si cuando se sobrepasa la tolerancia de trabajo se les cambia unas pastillas calibradas para reajustar la medida.
Un saludo.
 
Gracias, por las repuestas, pero sabemos mas o menos cuando hay que hacer eso de las pastillas?, y si lo que se hace es cambiar las pastillas cuando no estan en las tolerancias, realmente no hay que reglar nada, sino sustituir esas pastillas ¿verdad?. Todo esto es porque como muchos de nosotros voy a hacerle los cambios yo mismo, pero hay cosas que se escapan de mi alcance y es cuando tendre que llevarla al taller.
31253639343E2434383C362036570 dijo:
Si cuando se sobrepasa la tolerancia de trabajo se les cambia unas pastillas calibradas para reajustar la medida.
Un saludo.
 
El cambio de pastillas es un berejenal que no veas, hay que desmontar media moto y tener algo de idea y alguna herramienta "especial". El intervalo depende de la moto a los 30000 puede necesitar reajustar alguna válvula o no, a mi me tocaron dos válvulas con pastillas nuevas e intercambiaron algunas entre si para mantener las tolerancias, a otra gente con más km todavia no les ha llegado al nivel minimo de tolerancia.

Un saludo
 
gracias franciscokawa, por cierto muy chulo el tapon del cardan. Por cierto de que manera puedo adquirir el manual de taller de k1200gt? he estado intentando bajar desde el box de las k1200/1300 y nada, da error al intentar descargar. Si alguien sabe como hacerlo, porfa que lo diga... ;)
 
7B636060750C0 dijo:
gracias franciscokawa, por cierto muy chulo el tapon del cardan. Por cierto de que manera puedo adquirir el manual de taller de k1200gt? he estado intentando bajar desde el box de las k1200/1300 y nada, da error al intentar descargar. Si alguien sabe como hacerlo, porfa que lo diga... ;)

usa la mula...cuidado con el enlace, sale mal, incompleto, a pesar de que lo he revisado

ed2k://|file|RepROM.K4x.nov-05.BMW.K1200GT.K1200R.K1200S.nrg|629489820|D5C7001AE79DA6DF2E69F1EB2E43147D|/
 
Arriba