tienes 35.000 dólares australianos (unos 22.000 euros al cambio) ???

La bestia durmiente ,,jejeje ,,

la comprariais para rodarla o para tenerla otros tantos años y revenderla ,vamos tipo inversion ???

Cuál seria la historia de esa moto? A alguien se le olvidó que habia una caja con una moto en un rincón del almacén? Joer, esa moto debe sonar a gloria....

¿Y cómo estarán todas las gomas y plásticos después de 29 años...??

De mírame y no me toques. Para una vitrina.

Bestial, que sueño macho. Estas sorpresas te dan alegrías pero mantendrá el mismo dueño.

Que preciosidad de moto.

Si Yamaha y otras tuvieran cojones mas de uno nos iríamos a estos sueños nunca cumplidos.

No salio en un post un tipo que compraba motos y las guardaba sin sacarlas de la caja???

Yo creo que de ahí debería pasar directamente a un laboratorio de clonación, no creo que existan piezas en ese estado de conservación ni con la fiabilidad que aquellos años le fueron reconocidas, en la actualidad. Habría que llamar a los Científicos de Jurasic Park, eso no puede perderse.

Impresionante!!!!
Pero el problema ya no son los 22.000 euros, no me quiero imaginar lo que supondría matricular esa moto en España.
Cómo molaría!!!

pues para empezar no la podrías homologar si no se homologó en su día (que no recuerdo yo la RD500 en España). Si es primera matriculación no pasaría el filtro de la ley de emisiones ni la ITV... en fin, que sería para colección y no para disfrutarla... a no ser que la metas a circuito... y le cambias amortiguación, paso de ruedas, frenos radiales... y una 500 2T tiene que ser la releche, claro... para el que tenga manos de las de antes. Con las manos de las de ahora, amariconadas con tanto refinamiento mecánico y electrónico, más de uno se la pone de sombrero antes de 5 vueltas.

Menuda preciosidad!!!, como han dicho antes, otro que sigue enamorado de todas las 250,400,500 replicas de aquellos años. Un día caerá alguna, por ahora tengo localizadas una NSR 250 y una ZXR 400...que me tienen loco, pero claro una recién salida de la caja...madre mía!

Sólo nos faltaría, el mono Dainesse amarillo, con el casco Bell, gomas Good Year, y pilotar como pilotaba el gran Kenny.....aunque creo que estoy en un error, porque esa moto que comento era 4 en línea, la V4 era roja y blanca como ésta. Con lo que no he dicho nada....Mil perdones...

Y lo que es más importante, 205 Kgs....Aquí nos tuvimos que conformar con la RD 350 que en puertos de montaña le daba tralla a todas las superbikes de la época, aunque al bajar tuviese que repostar.....:lipsrsealed:

pues para empezar no la podrías homologar si no se homologó en su día (que no recuerdo yo la RD500 en España). Si es primera matriculación no pasaría el filtro de la ley de emisiones ni la ITV... en fin, que sería para colección y no para disfrutarla... a no ser que la metas a circuito... y le cambias amortiguación, paso de ruedas, frenos radiales... y una 500 2T tiene que ser la releche, claro... [HIGHLIGHT2]para el que tenga manos de las de antes. Con las manos de las de ahora, amariconadas con tanto refinamiento mecánico y electrónico, más de uno se la pone de sombrero antes de 5 vueltas.[/HIGHLIGHT2]

:D:D:thumbsup:

Reconozco que publicar esta foto es provocación sexual de la dura...

2008%5C03%5C20%5Cbikepics-1222896-full.jpg

Manuel

Yo es que la ponía en el salón de casa bien iluminada y mandaba a tomar por saco la televisión.

Se que no es lo mismo, pero tengo controlada una montesa cota trail 349 en un estado similar, tiene 59km más que esta. La tienen unos familiares a los que ni siquiera les gustan las motos, a ver si algún día me hago con ella, y será para el salón, como viene de la familia de mi contraria espero no se mosquee mucho

¡ Ay si pudiera hablar de otra kilómetro cero que podría estar camino de España y que os pondría muy burros a todos !

Pero por desgracia no soy el protagonista, aunque me coge de muy cerca.

Manuel

Una auténtica 2T de las indomables de antes. Chásis de alambre, ruedas 120/130, frenos que ni las 125 de ahora. Nada de electrónica. Motor con el sistema YVPS, una auténtica bomba de "sólo" 85 CV, pero de los de miedo. Filosifía Japo de los 80/90 GAAAAAAASSSSSSSS y frenos para qué, si frenar es de cobardes ...... Si tuviese la pasta, no dudaría.

Lo dudabais ????? Por que con lo que me ha tocado en la primi la semana pasada no me llegaba, que sino .... estaba camino de mi garaje

Atrás