Tienes un Shoei XR 1100? como te va?

Juanma_K12GT

Curveando
Pues eso, que como es un casco nuevo, quería saber si alguien lo tiene y como le va.
Mi duda es entre El XR 1100 o..... no se cual...

V'ssss 8-) 8-)

Eso, alguien que le esté usando ya, que diga, en especial el tema del ruido. Gracias.

Pues parece que no, que nadie lo tiene aún :-/

Al final seré el primero en colgar aquí su experiencia pq creo que me lo va a traer Papá Noel... ;)

V'ssss 8-) 8-)

Yo lo tengo en negro mate, es buen casco, relación calidad precio de lo emjor, pesa muy poco o nada, ruidos cero de verdad, todo encaja a las mil maravillas, peeeero por lo menos el mios me pega unos pellizcos en las orejas que ni te cuento.

yo tengo un Arai y un Shoei XR1000

a nivel de ruido como casi todos los de alta gama, bien,
a nivel de entradas de aire, mejor el Shoei.
a nivel de peso, iguales,
a nivel de estética, va por barrios.

todavía no me he piñado con ninguno de los dos (y espero que no pase nunca), por lo que a nivel de impactos no te se decir, que es para lo que -en definitiva- sirve un casco.

vsssS:::::

HOla,

yo tengo uno, y vengo de un 1000.

En mi opinión, calidad/precio (me costó el 1100 300€) muy buena.

Pero, opinio que el casco está algo sobrevalorado en cuanto a sonido, tanto este como el 1000.

Eso sí, con el whisper kit es una maravilla.

Lo que mejora respecto al 1000:
Algo mejor sonido
pantalla más grande
me gusta el nuevo sistema de "mini-apertura" de la pantalla
Más espacio en el mentón (antes lo tocaba con solo mover un poco los labios).

Peor: soy gafotas y en ese aspecto, no se si seré yo, pero lo noto más "torpe" no adaptándose como antes.

Yo te lo recomendaría pero siempre con el Whisper Kit por el tema de ruidos.

Un saludo

Muchísimas gracias!
Definitivamente, me lo traerá Papa Nöel.
Para mi el ruido es muy importante y el peso tb.
Mi Arai me ha ido muy bién (salió bién parado de un piñazo a musha velocidad), aunque creo que el Shoei tiene bastantes avances con respecto al anterior.
Ya os contaré colegas ;)

V'ssss 8-) 8-)

Pues yo lo tengo hace un mes y va fenomenal. Una de las dieferencias que más se aperecia respecto al 1000 es que en el 1100 el pinlock es casi el 100% de la pantalla, por lo que no molesta en absoluto.

La ventilación está mejorada y no lleva alerón trasero de plástico (no se romperá) y lo más importante para mi, la calota es un poco más ancha para los mofletes, por eso lo compré. En realidad es como media talla más grande que el 1000 y conseguí que fuera justo mi talla.

Yo te lo recomiendo. Me costó 344 €.

Un saludo,  JQM

Acabo de probar uno en Motocard y ya le he dicho a mi chica el modelo en concreto.
La prueba inglesa es como muy exagerada, me parece.
No creo en que las cosas sean tan pluscuamperfectas.
Aún así, me parece la mejor elección.
Mil gracias

V'ssss 8-) 8-)

Yo le tengo hace dos meses,en monocolor blanco.Y estoy muy contento con el, poco peso,poco ruido y amplio campo de visión.Le compré en Andorra y me salió por 279 euros en Motosprint.Una buena compra(venia de un modular).
Un saludo.

Gracias Robert.
Mi chica me ha prohibido usar modular y donde hay patrona...
Las otras opciones eran el Multitech, el system VI o el Shubert, pero como dije, integral.

Gracias a todos, colegas

V'ssss 8-) 8-)

En cuanto a lo demás... no sé! pero en el tema del ruido.... según dicen Shubert es el mejor!!

saludos.

Pues yo llevo una semana con uno en color plata, y no podía estar más satisfecho con la compra.
Tengo un Schuberth abierto y un Arai, y no puedo poner ninguna pega por ahora al nuevo modelo de Shoei...
V'xxx

Yastá comprado aunque no me lo darán hasta la semana que viene.
Le ha costado a mi chica 369€ y es el Symmetry C1.
No me atreví a los monocolor, me parece que los golpecitos se notan mas.
Ya os contaré

V'ssss 8-) 8-)

pues nada compañero! enhorabuena, que lo disfrutes y ya nos contarás que tal!

saludos!

Y para los que usamosa gafas es cómodo el Shoei XR1100? Porque a bonito creo que no le gana ninguno.

Ya lo he estrenado!
Es el mas silencioso que he tenido hasta ahora.
A 120, silencio. A 220, tb silencio, pero diferente, como de silbido aeronautico... ;)

Es cómodo y tiene mas visibilidad que mi anterior Arai.

No creo que de problemas para las gafas (algo he leido) aunque hoy no las utilicé. No había sol.

He detectado un problema. Quizá monté mal el joio pinlock. El hecho es que se me ha empañado por dentro. No entre el pinlock y la pantalla, sino en la zona interna.

Investigaré el tema.

V'ssss 8-) 8-)

07382C23202C12067C7F0A194D0 dijo:
Ya lo he estrenado!
Es el mas silencioso que he tenido hasta ahora.
A 120, silencio. A 220, tb silencio, pero diferente, como de silbido aeronautico... ;)

Es cómodo y tiene mas visibilidad que mi anterior Arai.

No creo que de problemas para las gafas (algo he leido) aunque hoy no las utilicé. No había sol.

He detectado un problema. Quizá monté mal el joio pinlock. El hecho es que se me ha empañado por dentro. No entre el pinlock y la pantalla, sino en la zona interna.

[highlight]Investigaré el tema[/highlight].

V'ssss 8-) 8-)

Investiga....porque raaaaaaaaro raro raro. En mi XR1000 lo único que se empaña es la zona de la visera a la que no llega el pin-lock ;)

El_Uve, pues la verdad es que si me pareció raro. La zona de pantalla donde no hay pinlock, estaba empañada y empezó a empañarse el pinlock, lentamente.
Aparentaba tener como grasilla ligera o algo así.
Cierto es que no limpié la pantalla y menos el pinlock, ya que traía una película transparente que lo cubría y supuse que estaría limpio.
Cuando deje de llover probaré de nuevo.

V'ssss 8-) 8-)

Jajajajaja
Pepe, si, la he montado por dentro. Mi pareja tiene un XR 1000 y no ha tenido problemas de empañamiento con él.

Veremos en Pingüinos.

V'sssss 8-) 8-)

Atrás