TIENES UNA GS 1150?... DIMELO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Si tienes una GS 1150  o la 1.100 te ruego lo digas en este post ....  

A.Torrent
Cabrero
D.Vali
El canario
EnricR1150GS
Gas
Gory
Heroes
Hummmer
Ibarron
Irfan
Isidoro
Jadrams
Jaimeadventure
Javier32
Justerini
Kubrick
Luigi Bogser
Misha
PepeGenial
Pepeventure
QuiqueAdventur
Ramses
Speedivi
Tonher
Valtasar

26 GS

Gali, yo tengo una R1150GS del 2002 negra con asiento rojo, por?

[move]A seguir bien!![/move]

Gali, me apunto al carro.
R1150GS Noviembre del 2001, gris con maletas.

Para que es? vas hacer una estadistica?

Saludos

jajaja, que no os voy a cobrar nada tranquilos que es simplemente por saber que modero es el mas usamos en el foro...

Poner solo que modelo y listo

Ejemplo:

1150

hola Gali, mi moto sera (en diez dias) la gs 1150 mod. 2003 gris grafito, creo que vamos a ganar por goleada los GSeros a los RTeros, un saludo y cuentanos al final como queda todo. ;)

YO TENGO UNA ADVENTURE NEGRA Y AMARILLA ESTA VALE? O SE QUEDA FUERA :-[ :-[

Publicado por: Gali Publicado en: Hoy a las 11:28:22

Es una 1150 descafeinada y vale tambien... jajaja

estimado compañero gali, yo tengo la misma, jajajajaja. LA MOTO ... LA LEYENDA. ;D "asín de que" no te metas con ella, jajajajaja. ;D

de octubre de 2002, tiene tres maletas no originales (top case simply 40 de givi y dos maletas laterales nonfango 848 )y aproximadamente unos 6.112 kms.

por cierto, todo esto suena a encuesta, ¿no? ;D

estuve a punto de comprarme una rt1150, pero por mis circunstancias personales, no me interesó. también es una muy buena motocicleta. una de mis favoritas. me alegro de que te la hayas comprado. un fuerte abrazo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

;D ;D ;D ;D
Estimado amigo a la par que compañero,¡¡¡¡Siiiiii !!!!,tengo una GS Adventure, la mejor GS de la historia,tiene 4 meses y 8000 Km.
Saludos aventureros.

;) ;)He olvidado el tema "extras"
-Maletas Givi
-Funda Bagster del color de la moto
-Rejilla faro Touratech
-Protector carter Touratech
-Tapas laterales del color de la moto Touratech
-Muchas ganas de viajar.
;)

No me pongais una guia solo necesito saber quein la tiene y que modelo... ;D

Ejemplo:

Gali GS 1150 ;)

Isidoro_Ameno en 15 días una GS 1150 piolín  ;D

Por cierto ya tengo el nº del bastidor... :'( menos es nada.

Gali, yo la tendré el próximo Miércoles.

Aquí estoy, con un temple que ni una columna babilónica y tomando chupitos de tila helada.

Saludos.

Weno.....yo tengo una 80 GS del '90, ¿vale también  ????

Ya va cerquita de los 100.000 !!

Alex aun teniendo la mejor moto del mundo (es la madre de las maxitrails), siento decirte que no puedo ponerla en las encuestas... ;D

;)

Solo 1150 y 1100......

yo ten unan preciosa GS grafito del '03. No como otros desnaturalizados ke la venden pa comprarse un barco ;D ;D ;D ;D

Kaixo Moter@s, hacerme un sitio ;D

Venga Gali apunta otra 1150Gs mandarín :D

¿por cierto?¿Que sorteamos? un viaje a Dakar ???, tal vez recorrer Europa en tres meses ???, accesorios para LA MOTO, je,je,je ;D

Venga Gali un saludo y que disfrutes de la RT.

Agur

Joer....... cómo corre la gente, pero..... es que no trabajais, venga Gali apuntame la mía (el Canario) y la de mi hermano, que seguro que ni lo mira (Cyrano2)
Dos magníficas, estupendas, preciosas, "peazo e motos" .........................R1150 GS manadarín. ;D ;D Saludos ;)

La tuya si que la anoto pero la de tu hermano tiene que dar el la orden... jajaja, no sea que luego alguno se mosquee.....

Te anoto ahora mismo.. ;)

Gali imagino que a la hora de separar las motos en adventure, gs1150r y gs1100r lo haras por su categoria, es decir

adventure (moto de luxe) *****

r1150gs (buena moto)****

R110gs (moto descatalogada)***

Q nos e ofenda nadie Por Dios, todas ellas cojonudas pero se tendra que reconocer la artesanía de la adventure? ;D ;D ;D

Hola capullin............Me apunto al sorteo ese del viaje a dakar................1150GS Mandarin sin abs , sin maletas, sin puños calentables...............¿vale?

Apunta a Nacho GS también.-

La mejor moto del mundo , que no te quepa duda.-
Hay otros que la tuvieron y la vendieron, pero volvieron.

Volveras ya lo veras.-

Estoy casado con una, ;D ;D ; no soy racista y es... mandarín ;D ;D esta feo decir la edad pero bueno....del 2001 ;D ;D con defensas y maletas originales, pantalla y top-case de 40l.GIVI,cuando la compre era era virgen y le gusta que la saquen de marcha ;D ;D. Eso sí, soy celoso y no me gusta que me la toquen ;D.

Gali, tengo que decirte el amoto que tengo? ??? ??? ???

Bueno, por si no te acuerdas...mira el afoto de ka izquierda.

La mia por lo menos vale por dos, jejeje

tengo una no se por cuanto tiempo 8)

Irfan R1150GS grafito

Gali, no se si cuentan pero apunta una gs 850 tan buena o mejor que la 1150. A ver que va a pasar!!!!! :-/ :-/

BeMeWüenas .... ya te lo puse en el otro y no toi en la lista de Gs's :(

Una Gs 1150 .... gris ...

Saludos y bmwVsVsVsVsVsVsVs desde la Kosta_del_S :oL

Por cierto Gali .. jijiiji no taras ... haciendo trampa ... no ???

TEMA CERRADO..  ;)

Gracias a PepeGenial ya no tengo que seguir molestándoos...

En esa WEB ya viene bien claro cual es la vencedora...  ;D

Chicos que ya tenemos estadisticas... jejeje, esta claro que os gusta fardan de moto...

Bueno si quereis seguir tampoco creo que le moleste a nadie... Vosotros mismos..

Un saludo y recordar que en Galicia teneis un grupo de colegas con ganas de que nos visiteis... ;)

Apunta la mía Gali, creo que no necesita presentaciones.

GS al poder

No se debía valer cerrar el tema así por la buenas y sin avisar con un par de meses de antelación.
Porque el Conce me había dicho que pal 20, y yo ya tenía el billete del avión (es que la compré lejos). Lo que pasa es que no le llegó a tiempo y ahora no puedo ir hasta el 4 de julio.

Va a ser NEGRA y el asiento también.

1150 GS con ABS, y maletas, y todo.

¿Dónde se ve la estadística?

¿ Y porque no vemos cuantas ADVENTURE hay? ;D ;D ;D

Y Reabrimos el tema. :D :D

YO TENGO UNA

Atrás