Tieta Fums en la Rider 1000

kpeps

Curveando
Quiero compartir con vostros cuatro fotos y el detalle de haber realizado con Tieta Fums el evento de la Rider 1000,con un exito absoluto.
Si me anime a hacer los 1000 km's (al final 1021 km's) del recorrido con ella fue gracias a ver despues de la reunion de Cazorla que estas maquinas esplendidas lo aguantan todo.

La moto preparada ya con un dorsal que hice para colgarle en los laterales,a modo de broma y como detalle particular ya que no se trataba de ninguna carrera ni nada por el estilo,solo dar la vuelta a Cataluña y quemar km'ss y gasolina.

La salida

en Odena a pocos km's espera a unos compañeros con los que hice la ruta y salian mas tarde

fuimos pasando controles,l'Espluga de Froacoli,Arnes,Isona.....y km'sss

salieron poco minutos antes que yo,le saluede antes de la salida,despues me los encontre en Isona,no vi mas Bmw's clasicas,estan en el Hall of Fame o sea que tambien hiciern todo el recorrido,bravo !!!

saliendo despues de un control

a partir de aqui la cosa se complico bastante,aunque nos habia llovido durante la salida y en buena parte del recorrido,al poco vendria lo mejor,pasado Viella,la Bonaigua nevando,como arriba del Canto I en la carretera de Adrall a Sant Llorenç de Morunys pedrisco.

la verdad es que mas de 600 motos no se notaron,la gente iba de muy buen rollo y con muy buena conduccion,respetando a los demas cuando te pasaban sobre todo y tambien el codigo de circulacion.

40 años las separan...o las unen !!

la penultima parada

foto con los compañeros que ibamos en el recorrido

nuestra compañera Cristina nos habia dejado unos controles antes por una tonta averia,el año que viene seguro que acaba !!!

ya encarando la recta final

y la foto del Hall of Fame conforme habias acabado y ganado el pin numerado por haber realizado todo el recorrido,

el pin en la gorra....el pasaporte con los sellos...la foto del Hall.....pero que te esten esperando en la llegada.....esto si que ''mola''

Última edición:
Que preciosidad de viaje y como se te ve que disfrutaste, muchas felicidades y gracias por compartirlo. Saludos

LO PUTO CRACK!!!!
tumblr_mn5io9nkKQ1rjcfxro1_400.gif

gràcies per la crónica COMPANY!!!

salut! ;)

Pues si, efectivamente, mi hijo (R80ST) y Yo (R90S) coincidimos con el amigo Kpeps en la Rider 1000, y suscribo lo relatado por el. Ha sido una grata experiencia que valdrá la pena volver a realizar en año que viene, aunque espero que el recorrido sea distinto. Para la próxima se podría organizar un grupo de clásicas.

Moltes felicitats Kpeps.

El tiempo total que empleamos nosotros fue de 16 horas, salimos de Manresa a las 06:04 y llegamos de regreso a Manresa a las 22:00, con repostajes, desayunos, comida y muchas vistas. La verdad es que se nos hizo muy, pero que muy divertido.

Per molts anys Kpeps (por muchos años Kpeps).
Yo siempre lo he dicho, estas motos si estan a punto dan la vuelta al mundo. Bonito Rally y magnifico reportaje.:thumbsup:

yo sali a las 6,09 h y llegamos a las 22,37 h ,mas o menos todo el mundo llevaba el mismo ritmillo.
p.d. antes de Arnes,nos pasamos el desvio y un poco mas y llegamos a Calaceite,por lo que tuvimos que retroceder un buen trozo,a partir de aqui ya puse el navegador,jajajaja.

Enhorabuenaaaaa!!! Vaya ruta más chula, no me importaría hacerla!

Pues ahí también estuve yo e incluso hable con algunos de vosotros antes de la salida . Y aunque no con una bmw también termine con un motor boxer un tanto peculiar.

Una fotillo más de ese side de los amigos de motokdds!

Lastima que este año estoy de examenes, el año que viene no me la quiero perder!
8752702493_a25444775c_c.jpg

Atrás