Tiger 400?

Bajaj ya empieza a sonar en todos los sitios, por Dios!!!

Pues no sé, pero para mi forma de verlo, aunque sea una buena moto, es un modo de "manchar" la imagen de una marca.
Quizás en mercados emergentes pueda entender estos movimientos, motos de otras cilindradas, etc, pero en sitios donde las marcas tienen un nombre, y lo pagas, creo que puede perjudicarlas.

Harley a dicho que la 500 fabricada por la china qianjiang (vamos, la benelli leoncino) la va a llevar a USA o_O , pero directamente ellos y para utilizar unicamente en sus circuitos de cursos de conducción, vamos, una mera herramienta apta para eso que comentan, cómo si compran una dinamometrica. Y me parece lo correcto, esas motos creo que no les aporta nada (excepto, quizás, dinero, pero no gratis).

Un saludo

Pues no sé, pero para mi forma de verlo, aunque sea una buena moto, es un modo de "manchar" la imagen de una marca.
Quizás en mercados emergentes pueda entender estos movimientos, motos de otras cilindradas, etc, pero en sitios donde las marcas tienen un nombre, y lo pagas, creo que puede perjudicarlas.

Harley a dicho que la 500 fabricada por la china qianjiang (vamos, la benelli leoncino) la va a llevar a USA o_O , pero directamente ellos y para utilizar unicamente en sus circuitos de cursos de conducción, vamos, una mera herramienta apta para eso que comentan, cómo si compran una dinamometrica. Y me parece lo correcto, esas motos creo que no les aporta nada (excepto, quizás, dinero, pero no gratis).

Un saludo

Las trails de 400cc son normalmente la entrada al mundo trail de los chavales. A mí no me molestan, he probado alguna y no tiran ni cuesta abajo, pero por estética y entrada a la marca, son motos lógicas.

Aquí creo que se venderán 3, porque la chavalería va a los scooters cañeros, las Dukes, las Z y las CBR pequeñas.

Pero oye, mejor que sobren que no que falten, en mi opinión. La imagen de marca al público al que van dirigidas les importa entre nada y un mojón, y a los que nos importa no las vamos a comprar, así que…

A mi como segunda moto. Para hacer tranqui trail (no tengo papa de Off) etc me gusta mucho se este abriendo la oferta. Es la "Himalayan" pero mejorada. Por otro vídeo se escucha el mono cilíndrico y suena muy limpio... Si para colmo no es muy alta de asiento para bajitos...pena que no llevará la brújula de la Himalayan...

Creo que con los tiempos que corren de interés incertidumbres económicas, imposiciones, restricciones y sanciones, está motos lógicas y comedidas pueden hacer disfrutar mucho y dar sobrado servicio.
Cuarenta caballos con un peso contenido cunden mucho.

Grupo Bajaj es medio dueño de KTM y Husqvarna, entre otras.
O sea que una Triumph con el respaldo del grupo KTM creo que puede ser muy buena elección.
Comprarse por ejemplo en Hispanoamérica una Triumph debe ser algo así como comprarse aqui una Indian, pero si toda la gran red KTM está detrás de estas comedidas Triumph, creo que la cosa puede cambiar mucho para bien.
?
✌️

Última edición:
Atrás