tiger nueva a 8990 euros...

• Autor Autor EUSBIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EUSBIKE

Invitado
pues eso, lo acabo de ver en el motociclismo. oferton, con puños, llantas de aluminio, maletas y caballete. me estaba planteando una alternativa a las puyadas que me están intentando meter por una adventure (lo más arregladito despues de buscar y buscar, del 2002, 10500 euros) y creo que he visto la luz... si, ya se, moto "desfasada", marca minoritaria, otra vez a engrasar cadena, etc. pero... moto nueva, dos años de garantia, equipada, he probado una hace tiempo y va como un tiro. esta semana, tiger o varadero?. consejo, please. vsss.

Vaya precio :o :o :o

No me va mucho, pero es un gran precio, para pensárselo sin duda, puede ser una buena moto.

Van a sacar una nueva fijo, pero eso es igual 8)

Ah, y tampoco está desfasada, en mi opinión, hoy en día está desfasado todo lo que tenga más de un año....pues menos desfase!

Hola, mi opinión es que desfasada sí, algo, pero también super-probada, por ese precio y equipamiento me parece una pasada, esa moto me encanta, es muy diferente y no vas a ver 20 cada dia como la tuya, a mi personalmente no me gusta nada el diseño del cuadro de mandos, pero en general es una moto maravillosa.

Saludos

PD: esta oferta me da mucho que pensar ;D

Pero por ese precio casi vale la pena comerla cruda con patatas.... La diferencia con la nuestra es vestial, en todo claro.... ;D

Madre mia lo que dije, preparado estoy para el ataque de Rodamons que esta enamorado de ella.... ;) (es broma) :-*

A mí me parete tan buena opción como cualquiera... ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

Si en vez de desfasada entiendes súper probada...

por marca minoritaria, exclusividad...

el sonido de los tri...

la cadena tiene inconvenientes, pero también alguna importante ventaja...

Eso sí, tienes que valorar lo del ABS... que la Tiger creo que no lleva.

Y al final, haz lo que más te guste. Si eliges la opción que te gusta estarás contendo y sabrás que has acertado.

Acordaros de la fábula del hombre, el hijo y el burro.

Un saludo.

las unicas comparativas que en este momento se me pasan por la cabeza son:

9000 euros

r 1150 gs del 2000 al 2001 con una media de 40 o 50000 kms.

tiger nueva

vsss

mi consejo, pruebala y si te gusta compratela.
en serio va muy bien, es como una deportiva pewro con posicion trail.

lo que no me gusta son todos los tornillos que se ven y como te he dicho la venta despues.

Yo tengo una y la moto va genial, a pesar de que tambien tengo la 1200GS he de decir que en curvas la Tiger, a mi humilde parecer, es mucho más rápida que la Gs.

Te impresionará el aplomo y la respuesta en altos. Solo le veo un inconveniente, pues eso del desfase se podría traducir por fiabilidad, la posición de las rodillas es demasiado agrupada, pero no llega a ser incómoda..

Yo solo digo una cosa.....solo se vive una vez!..., comprate lo que mas te guste.., que mañana no sabes donde ni como vas a estar!

no quiero que esto parezca un mensaje alarmista ni pesimista.., pero es que a veces nos dejamos llevar demasiado por opiniones ajenas.., que probablemente no tengan mucho sentido.
a ver si aprendemos ( y yo el primero), a valorar las cosas desde el punto de vista de uno mismo. vamos..., que no seamos borregos!

que nadie se sienta aludido ehh. ( igual un foro marquista no es el mejor lugar para decir estas cosas)

Estoy contigo Pecadorr, muchas veces no te atreves a opinar ya que cuentan las cosas como si usáramos nuestras motos para ganarnos la vida. A veces me rio cuando leo comentarios sobre prestaciones o sensaciones que técnicamente son inapreciables.

Cuando salgo con la moto a divertirme por ahí, normalmente disfruto más de la compañía y el paisaje que del par motor máximo alcanzado a determinadas vueltas y el Cx conseguido por la cúpula de nuevo diseño ;D

Saludos.

Mi comentario irá por el lado práctico.

Pruebala y compara, la desición es toda tuya al comparar "una a una" las dos motos.

La R1200GS y la Tiger 955i. Pide una pueba de manejo e inmediatamente súbete a una R1200GS; luego nos das tus comentarios.

Saludos a todos

Panda 8)

he tenido una daytona 955 y una tiger 955 del 2002 durante un par de meses y el recuerdo que tengo de esta última es un tacto de motor demasiado tetra y una estética... no se, un tanto pobre. de la gs 1200, he pobrado la de un amigo y es del siglo 22. vsss.

Pues si el problema es el presupuesto,no lo dudes.Tendrás la R-1 de las trail.Así la define un amigo que tiene una y va como un cohete.Ese chisme vuela en las curvas y frena de p.m. La respuesta al puño es fantástica y tiene un sonido cautivador.
Yo tuve una de las primeras que se vendieron en España,recién creado PROEUROPA,el importador.Era 900 de carburación,nada de florituras de inyectores y ya por entonces era la más rápida de todas las trail.Quise mucho a las anteriores a ella y mucho a las posteriores(todas BMW) y quiero mucho a mi ADVTR,pero como quise a esa moto...Aprendí lo poco que sé con ella!!!!
De hecho,estoy intentando regalármela de nuevo,por cierto,color verde picoleto y matrícula BA 2825 Y,por si alguien sabe de su paradero.
Lástima que por áquel entonces el servicio post-venta fuera nefasto y un problema chorra con alguna válvula más una pésima atención me hicieron pasar a mi primera GS.
Lo dicho,si falta pasta,no lo dudes.También había hasta hace poco oferta de la Caponord,no sé si sigue.
Salu2

Preferiría no tener que decirlo yo, por ejemplo te puedo recomendar que se lo pidas a Parrec, que tiene una muy buena Scarver, y sus opiniones sonarían más imparciales, la probó hace poco... y bien probada, te lo aseguro. Parrec, andas por ahí ?

Pero bueno...

Pues no sé a lo que estás esperando ;) Tengo una de marzo 2005 y me costó 11.000 euros y el precio me pareció razonable para lo extraordinaria que es esta máquina.

Hay mucha ignorancia accerca de esta marca, muchas opiniones sin que se hayan sacado de la experiencia directa o cercana, que pretenden hacer creer que comprarse una Triumph es algo así como una aventura y a ver qué pasa.

Las Triumph son motos fantásticas, al mismo nivel que cualquier otra marca en cuanto a calidad de acabados, diseño y tecnología. Triumph posee en Hinckley la fábrica de motos más moderna del mundo, y los productos que salen de sus cadenas son excelentes.

Desfasada ? Yo diría que tiene la estética clásica de las trail de toda la vida, que a mí particularmente me gusta, aún babeo cuando veo una Superteneré con sus dos faros redondos y sus fuelles de horquilla.

Tacto de tetracilíndrico ? eso no sería malo, pero es que no es cierto. El tricilíndrico tiene potencia en todos los niveles : bajos, medios y altos, tú eliges lo que más te guste. Es lógico que si te has bajado de una GS boxer te parezca que tiene un tacto exquisito de 4 cilindros, porque no hay apenas vibraciones, pero lo mismo te ocurrirá cuando bajes de una Tiger y te subas a una tetra japonesa...

Sólo tenemos una incompatibilidad. Ella es alta, y yo, no lo suficientemente alto ;)

Si deseas más información, no dudes en consultarme.

Como se me ha nombrado, aquí estoy para dar mi opinión ;)

El sábado tuve la oportunidad de probar la Tiger de Rodamons tanto por carretera normal, como por puerto de montaña. La prueba fue completa, con casi un accidente incluido, ya que un camión salió de un camino vecinal, y casi nos lo comemos. (Rodamons aun tiene pesadillas soñando a con su tigre empotrado contra el radiador de un camión ;D, yo también aun las tengo ;D )

Tengo una Scarver, que nada tiene que ver con la Tiger, sería como decían los profesores de EGB, comparar la velocida con el tocino, pero si he tenido la ocasión de probar varias GS1200.

Precio: Punto indiscutible la británica gana por goleada, incluso si como aquí tenemos un concesionario de BMW, que no te regalan ni un llavero, ya no hay color.

Tecnología: Vale, la GS, tiene servo, telelever, paralever, puñetaslever, pero si no, no se justificaría el millón de las antiguas pesetas de exceso de precio. Aun así, creo que tecnológicamente el tigre en tema de motorización es más avanzado que la GS.

Cadena vs Cardan: Pues lo mismo que un Madrid Vs Barça, Mineral vs sintético, Alonso vs Kimi, etc etc. el cardan tiene grandes ventajas, pero también grandes inconvenientes, y la cadena, lleva un siglo utilizándose, vale ruidosa, sucia, mantenimiento, pero barata, muy barata si la comparamos con el cardan- paralever.

Esténtica: Idem que el punto anterior, a mi personalmente me gusta más la GS, pero para gustos los colores, eso si la diferencia de precio, me haría ver las cosas muy diferentes si la tuviera que comprar ahora.

Motor: Quede gratamente encantado con el tricilíndrico, unos bajos de tractor, y al pasar las 6.000 una rabia increible. No vibra. El 1200 va muy bien, según los entendidos de la marca no vibra nada con los anteriores boxer (se te debían caer los empastes). Yo tengo una mono, es decir que de vibraciones, si que pudo hablar, ya que comparado con la Tiger es una hormigonera.

Manejabilidad: La gs no la he probado por montaña, pero la Tiger era muy manejable, diría que como mi Scarver, no me costó nada adaptarme a ella.
Exclusividad: ¿Cuantas gs ves tu por la calle? ¿Y tiger? la verdad, por aquí parece que las GS las regalan, hay a patadas.

La marca: Que quieres que te diga, yo con los germanos he quedado muy desencantado ultimamente, y si me tengo que regir por el servicio post venta de por aquí (lo tengo claro).

Pues nada aquí tienes mi opinión que vale lo mismo que cualquier otra. ;)

Eso si, para dominar el tigre mínimo metro ochenta, o tendrás que ir buscnado los bordillos ;D

Publicado por: parrec Publicado en: Hoy a las 18:01
Eso si, para dominar el tigre mínimo metro ochenta, o tendrás que ir buscnado los bordillos

Por lo que mencionas Parec y Rodamons. Estoy de acuerdo que la Tiger no es una moto bajita, pero yo no llego al 1.80 y no me incomoda para nada su altura, eso sí aprende uno "a pararse bien en un pie" y no mal en dos y no hago equilibrio en las esquinas. Es cosa de costumbre.

Pruebalo Rodamons, a propósito ya vi tu foto en otro post (El de la moto preferida creo yo) viendo para atrás para que te tomaran la foto..... Muy buena foto y muy bonita tu Tiger.

Para muchos por aquí el Boxer es un culto y no se puede decir nada en contra de este, pero para mi que vibra como licudora vieja y desbalanceada y el tricilíndrico es una delicia en todos los rangos.

Mis humildes opiniones........ ;D

Saludos a todos

Panda 8)

Creo que se podrá ir más o menos por donde van los demás con maxitrail, aunque leí en las pruebas que su motor es demasiado puntiagudo para estos trotes...no obstante no creo que le falten tampoco bajos con esa potencia..

Por el campo sorprende increíblemente. Mientras no sea un circuito de motocross, se come cualquier pista, incluso con roderas de medio metro. El motor empuja en toda la gama de revoluciones, y el recorrido de suspensión es perfecto por campo. El único pero son las llantas de aleación, que en conducción muy bestia podrían partirse al golpear con una piedra.
 En cualquier caso, mi experiencia de este mismo año en la Raiders, de Vielha a Andorra por pistas, fue enormemente gratificante. Íbamos 4 F650 y yo con mi Tiger y para nada tuve dificultades para seguir el ritmo de mis compañer@s de viaje.

A qué estás esperando Eusbike ? ;) ;) ;)

Interesantes comentarios, aunque me pregunto si tanta gente que compra la GS es poco lista a los pocos que compran la Tiger haciendo comparaciones son myu listos... ;D

De todas formas a mi la tiger no me vale, mejor dicho no le valgo yo a la Tiger ya que mido 1.69 cm segun el medico que me miro para la renovacion del carne de conducir, me dio una alegria ya que yo pensaba que media 1.67 cm .... 2 mas no es broma... :D

En serio que cada uno compre lo que le marque el corazón del resto pasar... ;)

Hombre Gali, te estaba esperando. Tú y tus estadísticas. O sea que según tú 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, luego la mierda es buena. :o :o :o

No mezcles churras con merinas, el nº de ventas no tiene nada que ver con la calidad ni con la inteligencia, tiene que ver con los gustos, la publicidad y otros factores.

Repito, como en otras ocasiones, que intento echar un cable a quien lo pide, en este caso a Eusbike. No hablo por ejemplo de su otra opción, la Varadero, porque sólo probé el primer modelo y no me gustó por varias razones, pero del actual no puedo opinar, como tampoco puedo hacerlo de la V Strom, KTM y otras. ¿Se entiende ?

Hala pues, cada cual que decida con qué quiere gastarse los cuartos ;)

Triumph es una marca desconocida y por eso casi nadie puede opinar con consistencia, yo tengo amistad con el conce de Murcia y he probado.:

Tiger 950 ( la antigua) vaya maquinon, me gusto mucho, pero la estetica no me convencio, en campo "sufrimos una" en los Posesos y macho como la que mas y si es con manos todavia masssss, en carretera es un cañon, en fin es una moto que me gusta todo todo menos el diseño.

Speed Triple (la actual) es mi moto del corazon, es una bestia que tiene que ser domada, pero el ejemplo de dos amigos que al querer venderla en 2 años a uno le daban menos de la mitad de precio y al otro no se la tomaba ningun concesionario.........

ST (antigua y actual) la mejor moto que he probado en los ultimos tiempos sobre todo la de ahora, es una moto sorprendente si se prueba es cuando entiendes a Triumph.

El dia que la 2ª mano de esta marca se estabilice y sea OBJETIVAMENTE VALORADA cosa que la mayoria de los incultos concesionarios y privados de todas las marcas no conocen, tendre una Triple solo por el gusto de verla en mi garaje...................joder esos dos faros son monstruosos ;D ;D ;D ;D

A todo esto Eusbike pruebala, la moto te va a gustar hace unos caballitos del copon y frena la leche is te gusta a por ella.

rodamons dijo:
 Hombre Gali, te estaba esperando. Tú y tus estadísticas. O sea que según tú 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, luego la mierda es buena. :o :o :o

;)

Desafortunado el comentario, para mi gusto...  :-X

Los que compramos la GS 1200 no somos moscas y por eso no se a que viene a cuento.

Por cierto las ventas no son estadisticas son reales... ;)

Del tema que estamos tratando, como digo siempre que cada uno compre lo que mas le guste, sobre todo comprar con el corazon.

Pijo: no puedo estar más de acuerdo contigo ;)

Help, alguien ha entendido, en mi anterior comentario, lo mismo que Gali ? Necesito saber si me explico tan mal ??? ??? ??? ???

Eusbike, pruébala, si te pasas por Mallorca, tengo una disponible para que trates de domarla ;) ;)

Gali dijo:
Interesantes comentarios, aunque me pregunto si tanta gente que compra la GS es poco lista a los pocos que compran la Tiger haciendo comparaciones son myu listos...  ;D<br><br>De todas formas a mi la tiger no me vale, mejor dicho no le valgo yo a la Tiger ya que mido 1.69 cm segun el medico que me miro para la renovacion del carne de conducir, me dio una alegria ya que yo pensaba que media 1.67 cm .... 2 mas no es broma...  :D<br><br>En serio que cada uno compre lo que le marque el corazón del resto pasar... ;)

Tengo tu altura más o menos. ¿Cómo llegas a la 1200?

Cuestionar una Tiger por 9.000 Euros? Creo que por ese ese precio es imposible. Ahora bién, lo que si puedo cuestionar, son los eurillos que nos piden por una boxer... En cuanto a la revalorización, vale, baja menos una bmw, pero es que custa casi ¡un kilo más!

Todo está en probarla, hecho el cual es muy gratificante/emocionante y otras cosas buenas acabadas en ante.

Ojo, hago este comentario desde la imparcialidad y montado en un boxer.

Venga un saludote.

TIGER_BLACK.jpg

G_Tiger_1.JPG

G_Tiger_2.JPG

G_Tiger_3.JPG

Si te fijas, el post fue iniciado por EUSBIKE, y si miras el avatar, pone ex-miembro :o Se ha borrado del foro ?

JJ.

al querer venderla en 2 años a uno le daban menos de la mitad de precio y al otro no se la tomaba ningun concesionario

Las Triumph tienen muy mala venta de segunda mano. Yo personalmente no me comería la cabeza con esto, ya conocemos que desde que le colocan la matricula en el concesionario empiezas a perder dinero.
Si te gusta adelante

Mira a ver que los ofertones de la Varadero no andan muy lejos de ese precio....

pecadorrr dijo:
Yo solo digo una cosa.....solo se vive una vez!..., comprate lo que mas te guste.., que mañana no sabes donde ni como vas a estar!<br><br>  no quiero que esto parezca un mensaje alarmista ni pesimista.., pero es que a veces nos dejamos llevar demasiado por opiniones ajenas.., que probablemente no tengan mucho sentido.<br>  a ver si aprendemos ( y yo el primero), a valorar las cosas desde el punto de vista de uno mismo. vamos..., que no seamos borregos!<br><br>  que nadie se sienta aludido ehh. ( igual un foro marquista no es el mejor lugar para decir estas cosas)  <br>

Totalmente de acuerdo

Daytona dijo:
[quote author=napoleon link=1130231587/30#37 date=1131693135]    Mira a ver que los ofertones de la Varadero no andan muy lejos de ese precio....
¿ Por cuánto exactamente ?

Gracias  ;)[/quote]

buenas... lo cierto es que ultimamente los precios de las maxitrail se han estabilizado a unos niveles muy razonables (por debajo de los 10.000), como sucede desde bastante tiempo en toda europa.

en cuanto a los precios, en www.motos.net por ej, están anunciando Varadero con ABS, 10315 euros, sin ABS, 9400, aprilia caponord con ABS 11520 (aunque me consta que en algunas tiendas, sin abs se consigue por debajo de los 10.000 euros), Vstrom1000 9550 euros, etc...

A día de hoy el mejor precio de todas es sin duda la tiger... por un lado 9000 euros, pero incluyendo unos accesorios que bien pueden costar 1000 euros si se comprasen como extra, o sea, que la moto "pelada" la venden por 8000 euros, que es el precio de trail 650.

Un saludo

No sé que le veis con la estética, a mí me parece fabulosa, lo único es que no parece que protega mucho el carenado a la hora de viajar.

Sobre la altura, en un taller al lado de mi casa, tienen una en venta que está bajada de suspensiones y llego de maravilla al suelo con mis 1750 mm

Atrás