tija de R 1200 R para R 1200 ST

nait81

En rodaje
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
114
Puntos
18
Ubicación
Montilla (Córdoba)
Buenos días!
pues eso, que quería poner a mi ST una tija de manillar como la que lleva la hermana pequeña (F800ST) con un manillar de doble altura y, a parte de la que comercializa Wunderlich, quería alguna otra alternativa, ¿alguno de vosotros tiene esta tija?, para saber que impresiones dá de comodidad y manejabilidad...
Me ha estado fijando en la tija de la ST y la que lleva la R 1200 R y las veo muy parecidas, ¿sabe alguien si son compatibles? y si lo fuera ¿las vendería BMW por separado? ¿quién sabe la respuesta??
No acabo de acostumbrarme al ángulo que forma los dos semimanillares y me gusta mucho la posición que se adquiere en la F800ST y quería intentar adaptarla a la mía.
Muchas gracias.
Saludos
 
nait81 dijo:
Buenos días!
pues eso, que quería poner a mi ST una tija de manillar como la que lleva la hermana pequeña (F800ST) con un manillar de doble altura y, a parte de la que comercializa Wunderlich, quería alguna otra alternativa, ¿alguno de vosotros tiene esta tija?, para saber que impresiones dá de comodidad y manejabilidad...
Me ha estado fijando en la tija de la ST y la que lleva la R 1200 R y las veo muy parecidas, ¿sabe alguien si son compatibles? y si lo fuera ¿las vendería BMW por separado? ¿quién sabe la respuesta??
No acabo de acostumbrarme al ángulo que forma los dos semimanillares y me gusta mucho la posición que se adquiere en la F800ST y quería intentar adaptarla a la mía.
Muchas gracias.
Saludos

Hola, tienes otra de AC-SCHNITZER, si preguntas y/o buscas en foro de las ST, hay un forero que la tiene instalada. La de BMW seguro que la puedes comprar, pero ya no tengo claro que la puedas adaptar.

VVV-sss


Cierzo
 
ok, gracias, he encontrado la página que no la conocía, está mu bien, y salen unas fotos mu wapas de raritas.
con respecto al forero desconocido, intentaré localizarle en el subforo.
muchas gracias y un saludo
 
venden en ebay uno por 99 + 17 de envío y pone que nuevo vale 400. Si compras este le podrías poner después cualquier manillar que te guste de color y forma (más curvo o menos) y que sea de diámetro constante, o bien uno con alzas.
http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-R-Obere-Gabelbruecke-mit-Lager_W0QQitemZ170360758059QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item27aa4adf2b&_trksid=p3286.c0.m14

quedan 5 horas para que finalice la puja.
1
 
nait81 dijo:
ostia, me viene dpm, pero alguien sabe si son compatibles?

Ni idea, y el forero que antes te he dicho creo que es piwaka. Yo tambien estuve un tiempo mirando la conversion, y sigo dandole vueltas, pero si finalmente la hago despues de todo lo que he mirado creo que optaré por la de Wunderlich, ya que aun siendo la mas cara, en un solo pedido puedes comprar todo lo que necesitas.

Si te animas y lo haces, lo primero es desearte suerte, y ya colgaras una fotillos y comentaras que tal te ha ido,

VVV-sss

Cierzo
 
háblalo directamente con el mecánico al que le vayas a dar el trabajo, si es el de BMW mejor. Yo diría que si es compatible pero con riesgo de equivocarme.
Si te decides y quieres coprarla, le mandas un correo al vendedor de ebay y listo.
 
Arriba