Tija K1200r en k1200S

dudu_71_

Allá vamos
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Como he leido en algun compañero.
Estaba pensando en cambiar la tija de la KS por la de KR.
para ganar algo mas de comodidad de conduccion.
Ya que lo que he visto de semimanillares no me gusta..

¿Alguien sabe donde conseguir una sin pasar por conce..?
¿Creeis que me creara problemas el cambio?

Gracias. ::)
 
Hola,

Yo se la he cambiado y aunque no tuve mucho tiempo para probrarla, si que he notado el cambio. Es decir, lo que más he notado es agilidad para cambios de dirección (aunque algo también influye la rueda trasera 190/55), no se, como que la noto más manejable.
Lo de más comodidad no te puedo decir, ya que pocos km anduve desde que hice el cambio, pero creo que lo que ganas no es mucho pues al ir un poquito más levantado también te da más el viento.

Con respecto a los problemas, pues decirte que los latiguillos tanto del freno como del embrague quedan un poco más justos (sobre todo el de freno). Yo aparte de la tija también le puse los semimanillarres de la R, pues los de la S (al menos los que yo tengo) no son plug&play para esta tija. Aunque se pueden adaptar sin mayor problema.

Otra cosa que también he notado es que, saliendo de curvas rápidas tienes un poco menos de aplomo en la dirección,es decir, como si el manillar estuviese más suelto.

Espero haber aclarado un poco tus dudas  ;)

Saludos.
 
Yo he hecho el cambio de la tija y he notado mejor posición, más cómoda y mayor maniobrabilidad, en marcha y en parado.
En cuanto ha estabilidad aplomo y demas igual que antes, es decir, muy bién.
Yo si pasé por el conce (unos 250 pavos con IVA) mira por desguaces por si ves algo en condiciones
 
67766D77706B6665685B3233040 dijo:
Yo he hecho el cambio de la tija y he notado mejor posición, más cómoda y mayor maniobrabilidad, en marcha y en parado.
En cuanto ha estabilidad aplomo y demas igual que antes, es decir, muy bién.
Yo si pasé por el conce (unos 250 pavos con IVA) mira por desguaces por si ves algo en condiciones

250 la tija y mano de obra?
pues creo que esta muy bien, no?
Donde fue, si no es mucho preguntar?

Saludos.
 
5A42545F584D524356370 dijo:
Hola,

Yo se la he cambiado y aunque no tuve mucho tiempo para probrarla, si que he notado el cambio. Es decir, lo que más he notado es agilidad para cambios de dirección (aunque algo también influye la rueda trasera 190/55), no se, como que la noto más manejable.
Lo de más comodidad no te puedo decir, ya que pocos km anduve desde que hice el cambio, pero creo que lo que ganas no es mucho pues al ir un poquito más levantado también te da más el viento.

Con respecto a los problemas, pues decirte que los latiguillos tanto del freno como del embrague quedan un poco más justos (sobre todo el de freno). Yo aparte de la tija también le puse los semimanillarres de la R, pues los de la S (al menos los que yo tengo) no son plug&play para esta tija. Aunque se pueden adaptar sin mayor problema.

Otra cosa que también he notado es que, saliendo de curvas rápidas tienes un poco menos de aplomo en la dirección,es decir, como si el manillar estuviese más suelto.

Espero haber aclarado un poco tus dudas  ;)

Saludos.

Que yo sepa las 1200 no están homologadas para ésta medida :-/ :-/ :-/(190/55)
 
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