tija (manillar) wunderlich o horning en una ST ?

raich

Arrancando
Hola a todos. no se si ya salio el tema. soy nuevo en el foro. Tengo una st .Me gustaria montarle tija wunderlich o horning para montarle un manillar " normal".Se que vale pasta pero creo que mejorara con creces la comodidad y el comportamiento en general. Alguien lo a provado para aconsejarme? cambiando de tema ,ultimamente se me queda el servo activado despues de frenar. Es normal? ira empeorando? Gracias a todos!

hola compañero, yo te cuento la compre con el manillar alto, va muy bien y es cómoda, creo que al cambiar el manillar  el peso se desplaza hacia la rueda trasera perdiendo un   poco de aplomo en la rueda delantera, ten en cuanta que con los semi-manillares cargas mas peso en la rueda delantera, como te comento yo la compre  ya con el manillar alto, tambien llevo la pantalla diferente mas grande y tapa mejor, con el manillar alto el aire te da mas.
y lo del ABS no es normal tendrás que revisar todo el sistema.

Un saludo y que tengas suerte con el ABS

71626A606B030 dijo:
Hola a todos. no se si  ya salio el tema. soy nuevo en el foro. Tengo una st .Me gustaria montarle tija  wunderlich o horning para montarle un manillar " normal".Se que vale pasta pero creo que mejorara con creces la comodidad y el comportamiento en general. Alguien lo a provado para aconsejarme?  cambiando de tema ,ultimamente se me queda el servo activado despues de frenar. Es normal? ira empeorando? Gracias a todos!

Hola ,el tema del ABS, mira que las palancas de freno tanto la delantera como la trasera no se queden agarrotadas en algún punto y no retornen bien y por eso sigue el servo activado.

Suerte

Salu2 :o :o :o :o

Atrás